Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Preparación para Pekin2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Preparación para Pekin2008

    Me explico: Este verano son las olimpiadas, y aparte de las disciplinas que normalmente veo(la gimnasia, el atletismo,etc), este año me gustaria ver las competiciones mas directamente relacionadas con nuestro deporte. La lucha libre/greco y el judo(y en menor medida el boxeo). Randy Couture, Yoshida o Lindland fueron olimpicos en su dia, y estoy seguro que de estas olimpiadas saldrá algún futuro competidor de MMA.

    Me gustaria pues, que ya que muchos desconocemos a los deportistas punteros de cada especialidad, algunos de los compañeros del foro que controlan de estos deportes nos hiciesen una pequeña lista de a quien hay que hecharle el ojo este verano en la2.

    MUCHAS GRACIAS de antemano

  • #2
    Re: Preparación para Pekin2008

    Bueno yo con lo mio, un poquito de grueslin ;D

    Libre Olimpica:

    Van a dominar los rusos, no os perdáis la categoria de 74kg en la que quizá tengamos posibilidad de ver a Buvaisa Saitiev en sus cuartas Olimpiadas. En caso de que al final no lo lleven >:( su compatriota Murtazaliev tiene todas las papeletas para ser campeón.

    Georgyi Ketoev es garantia de oro para los rusos en 84kg, el tio se está llevando mundiales y europeos desde hace tiempo casi paseándose. En 96kg hay algo más de guerra, pero si he de apostar, creo que otro ruso, Khadjimurad Gatsalov, se recuperará de un año que está siendo bastante malo para él y llegará al 100% a Pekin, y ese tio en forma es el mejor de su peso con diferencia.

    Otros que no os debéis perder son los dos favoritos para la categoria de 55kg, el ruso Besik Kudukhov y el mongol Naranbatar Bayaara. Éste último da gusto verlo, espero que pueda alcanzar el oro. En 60kg estará entre el ucraniano Vasil Fedoryshin y el ruso Mavlet Batirov, y se lo lleva Batirov seguro.

    Falta 66kg, con uno de mis luchadores favoritos, el turco Sahin Ramazan, que tendrá como grandes amenazas al ruso Irbek Farniev y al cubano Geandry Garzón, y 120kg, donde para mi más que la lucha por el oro, el interés reside en ver cómo lo hace el "ex-ruso" (ahora eslovaco) David Mussulbes, que a pesar de que los rusos han hecho lo imposible por que no represente a otro pais, al final se ha salido con la suya y seguramente estará en pais bajo otra bandera. Además, habrá que ver el duelo entre el representante ruso (que será Muradov o Makhov) y el cubano Alexis Rodriguez.

    Para no perderse: Naranbatar Bayaara & Besik Kudukhov (55kg), Mavlet Batirov (60kg), Sahin Ramazan & Geandry Garzón (66kg), Bouvaisar Saitiev (74kg), Georgyi Ketoev (84kg), Alexis Rodriguez (120kg)

    Grecorromana:

    El irani Soryan en 55kg lo gana todo y pasa por ser uno de los luchadores con más talento del momento, un oro casi asegurado. El duelo en 84kg entre el americano Brad Vering y el ruso Alexei Mishin será apasionante, yo creo que solo ellos dos pueden derrotar al otro (vamos, que oro y plata si no se cruzan antes). Lo mismo en 120kg con el cubano Mijail Lopez y el ruso Baroev, con la salvedad de que el americano Dremiel Byers puede meterse por el medio.

    Mención aparte para la categoria de 96kg. Todo el mundo sigue espectante la posible vuelta de Karan Ibrahim. Si vuelve, será precioso ver la posible revancha con Nozadze, al que machacó en Atenas, o con otros de la talla del ruso Aslanbek Khushtov. Siempre una categoria apasionante.

    Para no perderse: Soryan Reinhanpour (55kg), Farid Mansurov (66kg), Alexei Mishin & Brad Vering (84kg), Mijail Lopez & Khassan Baroev (120kg)... y la categoria de 96kg al completo.



    En general, si solo queréis seguir a cinco luchadores, os recomiendo:

    Soryan Reinhanpour (IRI), 55kg greco
    Sahin Ramazan (TUR), 66kg libre
    Buvaisar Saitiev (RUS), 74kg libre (o Makhach Murtazaliev, el que represente a Rusia al final)
    Alexei Mishin (RUS), 84kg greco
    Georgyi Ketoev (RUS), 84kg libre

    Comentario


    • #3
      Re: Preparación para Pekin2008

      Karan seguro que participa, pero su forma esta un poco mermada, saitev vencio por la minima a su bestia negra en las eliminatorias rusas por lo que aun esta un poco en el aire pero a 70% que va a su 4

      Comentario


      • #4
        Re: Preparación para Pekin2008

        Mil gracias chicos. Asi da gusto. Empezaré a buscarlos en youtube a ver si me quedo con sus caras(y derribos)

        Has nombrado a un mongol, pensaba que aparte de que el tipo que lleva la bandera(con una mano) fuese vestido con el uniforme tipico de la lucha mongola, no era un pais con nivel en lucha

        PD Animarse los del judo:)

        Comentario


        • #5
          Re: Preparación para Pekin2008

          Rafa si te manejas con el inglés échale un ojo a este foro http://www.thewrestlingtalk.com/ es de donde saco la mayor parte de la información (controlan mucho más en mi opinión que la gente de themat.com), y lo demás lo completo con las páginas de las federaciones y el traductor de google ;D

          PD: el truco que usas para ver eventos FILA es el de la mitica IP http://195.70.... (el que la quiera saber que me mande un mensaje privado) que viendo el número de combate en los torneos te puedes bajar los combates que quieras sin pagar ¿no? Lo que no me sé yo es lo de la TV online, cuenta algo macho :o

          Por cierto compadre, hablando de los trials americanos, dicen que Byers se calcó un supletazo en la final de los que hacen pupa, lo has visto ya?

          Comentario


          • #6
            Re: Preparación para Pekin2008

            Que me olvidaba, la sorpresa de la que habla Rafa en USA ha sido en 66kg greco, que un junior que ni siquiera es de los mejores de su peso en junior, Jake Dachter, se ha cargado nada menos que a Harry Lester, una de las esperanzas de medalla de los americanos para Pekin...

            Comentario


            • #7
              Re: Preparación para Pekin2008

              Después de los trials, los americanos hablan mucho de su greco de 55kg, Spencer Mango. Aqui tenéis una muestra de sus habilidades...

              http://www.youtube.com/v/4BCWf1TpvJU&hl=es

              No es manco eh? ;D pero en ese peso está Soryan, y me parece que ahi no hay nada que rascar...

              Comentario


              • #8
                Re: Preparación para Pekin2008

                gracias!!
                (pense que era imposible crear expectacion de la lucha but you did it!!!)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Preparación para Pekin2008

                  el que controla todo esto es el secretario de mi club, y arbitro internacional, pablo perales, yo soy un negado, os pondre en contacto, el tio es una pasada sacando informacion de internet y controla ingles

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Preparación para Pekin2008

                    Joerrr con el Mango ese(con ese apellido el chiste de vestuario esta servido),menuda fiera.¿Lo que hace en el min.2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Preparación para Pekin2008

                      No qué va, en greco no se pueden usar las piernas, lo que hace es defender estirándose y basculando el peso para evitar que su rival lo voltee. Y lo hace perfecto, quedando él por encima y sacándole dos puntitos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Preparación para Pekin2008

                        Ya me explicareis si teneis la amabilidad como se puede ver la lucha este año, porque no hay olimpiadas que haya conseguido ver casi nada.

                        Gracias!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Preparación para Pekin2008

                          No te preocupes BIOlencia, que después de los Juegos me encargaré de poner todos los videos de los combates con mayor interés.

                          PD: Este es Ketoev, todo un metrosexual a sus 23 años... ay si lo coge Guti!! jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Preparación para Pekin2008

                            Esta a un paso de la hipertricosis. Seguro que cuando pierde lo hace"por los pelos", y que cuando le quiere quitar importancia a algo dice"pelillos a la mar"

                            PD Sera fácil acordarse de él. Es como Teen wolf pero en lucha

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X