Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duro de cojones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duro de cojones

    Para mi, el deporte más duro que hay (más que las MMA)

    La bestia. 118Kg y 100m lisos en menos de 10,30s http://video.google.com/videosearch?q=Lomu&sitesearch=#

    Las hostias. http://video.google.com/videoplay?do...&q=rugby&hl=es

    Las mejor jugada http://video.google.com/videosearch?...r&sitesearch=#

    Con siete jugadores http://video.google.com/videosearch?...y&sitesearch=#

    Me encantaria ver a Tito Ortiz en un partido de estos
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: Duro de cojones

    el rugby es un deporte cojonudo

    Comentario


    • #3
      Re: Duro de cojones

      Originalmente escrito por budspencer
      el rugby es un deporte cojonudo
      y duro tmb hay k decirlo

      Comentario


      • #4
        Re: Duro de cojones

        Lomu era la bomba, pero el francés Chabal también es un crack

        Comentario


        • #5
          Re: Duro de cojones

          Chabal a mi no me entusiasma pero me gusta verlo por varios motivos. El jugador con más cojones del rugby planet, SE ATREVE A JUGAR CON EL PELO LARGO Y SUELTO, con BARBA y además...

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          Fijense en como el tipo placado intenta levantarse después y vuelve a caerse al piso.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Duro de cojones

            es un deporte muy duro
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Duro de cojones

              si muy duro, y hay q echarle huevos :D


              pero mas duro que las MMA.....

              Comentario


              • #8
                Re: Duro de cojones

                Si yo también pienso que las mma son más duras de lejos. Ahora bien, en deportes de equipo si que es el más duro desde luego

                Comentario


                • #9
                  Re: Duro de cojones

                  Mis motivos (obviamente discutibles):

                  40min con 5 de descanso y otros 40min

                  Cuando te pise la cabeza con tacos de aluminio un tipo que te saque 50kg porque no estás liberando el balón, cuando te encuentres en un maul suelto con gente dándote por todos lados, cuando te plaquen en carrera y se te pongan 400kg encima, cuando te hagan una bahiana contra un suelo mucho más duro que el tatami o el ring. Excepto en campos "guays" la hierba desaparece al primer mes, luego llueve, luego hiela y lo que hay es barro duro que corta...cuando sepas que todo eso es legal y veas lo que se hace ilegal (arrancadas de oreja, ostias al cuello, cabezazos, codazos todos contra uno, las piñas vuelan en las melees)...buff

                  Cuando veas a más de uno de tus compañeros con collarines, muletas (donde más lesionados he visto con diferencia), etc, etc quizá pienses de otra manera.

                  Yo dejé de entrenar en un mes con el Complutense Cisneros para volver a las hostias sin jugar un sólo partido. Suficiente para mi y saber que no era lo mio porque no tenia cojones de arriesgar el fisico asi.

                  O como le dijeron los contrarios a un compañero (un asesino de lo peor) de equipo "te vamos a matar cuando vayas a nuestro campo" y él respondió "primero salid vivos de éste"
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duro de cojones

                    jajaja hombre ese tipo de dureza si que no hay color, yo pensé que te referias a exigente, no a peligroso ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duro de cojones

                      el rugby es el deporte con mas lesiones, creo si no me equivoco, como dice tate, es bastante salvaje y muy fisico. recordad q son casi todos pesos pesados muy bien fisicamente y que son muchos (15 por equipo), puede ser muy desagradable

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duro de cojones

                        Y es que además no hay categorias de peso y un wing de 85 kg se las tiene que ver con alguien de 130.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duro de cojones

                          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Y es que además no hay categorias de peso y un wing de 85 kg se las tiene que ver con alguien de 130.
                          Yo que era un ala mierdero de un equipo de pueblo (en el que por cierto tampoco me dejaban jugar nunca porque estaba copado por las viejas glorias), una vez me plaque a un tio de 130 y pico kilos y me estuve arrepintiendo el resto del mes, me cayo en la cabeza y detras de el el resto de su primera linea y la mia. No se que pintaba yo por alli a todo esto...

                          Aparte de que cuando entras a un mol siempre pillas ostias, y todas las demas "maldades" que ha relatado Tate_Hishigi cuando quedas en fuera de juego, el contacto en general con gente de ese tamaño y sobre todo lanzada en carrera es de un lesivo que acojona. Los amigos que mejor jugaban estan todos sin rodillas o con lesiones cronicas de cervicales o clavicula.

                          Por cierto, una cosa curiosa que he notado,es que cuando un rugbero experimentado se pone con el grappling suele sacarse buenos trucos aun sin tener nidea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duro de cojones

                            buffffffffff
                            el rugby es inhumano.....

                            eso si que son tios con COJONES, luego ves futbol y te da la risa...

                            chami rules!!!!!!!!!!!!!!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duro de cojones

                              a mi me da mas miedo el rugby q las mma. los peores golpes son los q no ves venir, y aki cdo menos t lo esperas zas!!!!! ostion al canto, pisotones con los tacos, etc. me parece un deporte muy duro y lo respeto. pero no es pa mi ni pa mis huesos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X