Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

    IVAN PERUJO CON LA CAMISETA DE LA 31 LIGA

    Ivan Perujo con la camiseta de la 31 liga del Real Madrid firmada por toda la plantilla, Perujo es entrenador de varios jugadores del Real Madrid




    http://www.ivanperujo.com/noticias/noticias080519.html



    Me abstengo de comentar...

  • #2
    Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

    Ay señor!

    Comentario


    • #3
      Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

      jajajajajajajajajaja la polla nano!

      Comentario


      • #4
        Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

        ahora entiendo lo del cabezazo de Zidane a Materazzi
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

          Yo no es por llevar la contraria pero hay una cosa que es cierta, y es que el tio conoce a Santiago Segura , jugadores del madrid.....joder el tio esta relacionado, tiene contactos, al margen de que sea un fantasma que yo personalmente no lo conozco, a mi lo que me sorprende es eso, sus contactos.

          Comentario


          • #6
            Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

            Originalmente escrito por EHEDEY
            Yo no es por llevar la contraria pero hay una cosa que es cierta, y es que el tio conoce a Santiago Segura , jugadores del madrid.....joder el tio esta relacionado, tiene contactos, al margen de que sea un fantasma que yo personalmente no lo conozco, a mi lo que me sorprende es eso, sus contactos.
            yo estaba pensando lo mismo...

            no entiendo como ha logrado venderse de la forma en que lo ha hecho...
            no lo entiendo..

            Comentario


            • #7
              Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

              Con gente que no entrena.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

                Vendedores de humo hay por todos lados, si vas a un famoso y le dices que eres el mas fuerte del mundo, el super campeon del mundo, que estas todo el dia en peliculas y revistas, y si eres convincente pues el famoso se lo creera y querra hacerse tu amiguito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

                  Originalmente escrito por admin
                  Vendedores de humo hay por todos lados, si vas a un famoso y le dices que eres el mas fuerte del mundo, el super campeon del mundo, que estas todo el dia en peliculas y revistas, y si eres convincente pues el famoso se lo creera y querra hacerse tu amiguito.
                  Te puedo decir que no es fácil ir a un famoso y que el famoso aguante tu palique en la calle, TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE TE PRESENTE y ese ALGUIEN a de ser conocido, no es por nada pero Perujo me da que tiene contactos, y eso veces es lo que hace que un negocio te suba, o que entres a un tema importante como representante, al margen claro esta de que este señor sea un fantasma, de todos modos es cierto , vendedores de humo los hay por todos lados , gente que se saca fotos con todo dios para luego ir diciendo que los conoce o hizo guantes con ellos, gente que salen de la noche a la mañana y no ERAN NADIE EN LAS AAMM.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

                    Pero bueno que poca verguenza, no hableis mal de este chaval que es campeon de españa de valetudo... :o

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

                      Tengo entendido que los futbolistas (de élite) tienen prohibido (por contrato) practicar actividades peligrosas para su integridad fisica para evitar lesiones fuera de los campos de futbol.
                      Y este tipo dice que los jugadores del Madrid entrenan MMA???? jajajajajja
                      NO ME CREO NÁ!!!!
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

                        yo tengo fotos con jesus gil, anna obregon, luis speaker del boxeo y posteriormente presentador del un dos tres, erick morales, juan imedio, kiko matamoros, con atocha y castillejos un monton, conjose luis sousa y si las ves parecen amigos mios de toda la vida y realmente ni les conozco a excepcion de sousa y luis, y les conozco de acercarme ha hacerme la foto y a partir de ahi hablar cuando coincidiamos, o sea como si no los conocieras, pero repito si te pongo las fotos y te cuento un rollo parecen amigods mios de toda la vida

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

                          coño lo he repetido y no s e borrar, edito y ya esta ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

                            Originalmente escrito por marveluss
                            Tengo entendido que los futbolistas (de élite) tienen prohibido (por contrato) practicar actividades peligrosas para su integridad fisica para evitar lesiones fuera de los campos de futbol.
                            Y este tipo dice que los jugadores del Madrid entrenan MMA???? jajajajajja
                            NO ME CREO NÁ!!!!
                            que razon tienes marvelus..

                            pero siempre hay algun caso
                            sino que le pregunten a Romario cual es su deporte favorito jejejje

                            (Romario es un apasionado de las MMA (es intimo amigo de Kerr)..)

                            Luego esta Roney, creo que antes era boxeador


                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perujo dice que es entrenador de jugadores del Real Madrid

                              yo estaba pensando lo mismo...

                              no entiendo como ha logrado venderse de la forma en que lo ha hecho...
                              no lo entiendo..


                              No hay que ser...sino parecer...



                              SAKURABA 100%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X