Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

    Bueno yo tengo muchas, en una de ellas recuerdo estar con dos amigos mios que se les murió un compañero de curro, entonces nos metimos en el bar de la esquina a beber , y cuando nos dimos cuenta el coche fúnebre habia salido, subimos y fuimos toda leche al cementerio, al llegar vimos un coche fúnebre y mis amigos se bajaron corriendo, apestando a bebida a coger el cajon del muerto, cuando habian recorrido 10 metros se dieron cuenta de QUE SE HABIAN EQUIVOCADO DE ENTIERRO , ya que el coche fúnebre de ellos estaba llegando, la familia nos insulto de todo.
    -------

    Otra vez fuimos a una chuletada de un gimnasio, y un tio saco un balón de futbol,y uno que habia con nosotros dió un balonazo en la cara a una doña que estaba asando salchicas, la doña calló encima del fogón, y para mas joderla un culturista borracho de los nuestros se puso a chillar;
    REMATO ZAMORANO DE CABEZA EN EL MINUTO 42...........

    Y encima el que dió el balonazo le dice a la familia;
    Tranquilos , yo soy monitor de FISICOCULTURISMO(yo pense que le pinchariá Wintrol a la doña)
    Los hijos nos llamaron de todo y porque eramos muchos sino acabamos a la trompada.
    --------------
    Otra vez en unos recreativos ENORMES y llenos de gente habia una atracción de esas de dar con un martillo a un hierro y sube una luz de colores, pues yo de salvaje le di a lo que pude, y el pantalón pirata que tenia se ESTALLO POR DETRAS, quedando en calzoncillos, me escondi en un cuarto de esos de sacar fotos y mi mujer estaba buscando algo con que taparme para ir al coche, en eso vino una empleada y me trajo UN PAREO CON LA BANDERA DE BRASIL, EL CUAL ME PUSE HASTA EL COCHE Y PARECIA UN SAMOANO.
    --------------




    Bueno, ya pondré alguna mas, a ver si el personal se sincera y coopera con histórias que TOD@S TENEMOS.

  • #2
    Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

    Joder de estas tengo unas cuantas jajaa

    Una vez jugando al escondite por el monte (no de crios sino ya bastante creciditos ;D) nos subimos varios a un árbol. Al cabo de un rato asoma por alli abajo el que estaba apandando. Resulta que se detiene justo debajo del árbol, y los tres que estábamos ya dábamos por hecho que sabia que estábamos alli y nos iba a pillar. Pero en vez de eso, el muy cabrón se sacó la chorra con intención de mear, con lo que el descojone en la copa del árbol era mayúsculo... Y en esto que el tio no da meao y empieza a moverse la pija arriba y abajo... Y ya reventamos de risa, uno gritando PAJAAA PAJAAAAA y todos saltando del árbol, y el otro con una cara de flipe con el rabo de fuera viendo llover tios de las ramas jajaja menudas risas pasamos ;D

    Otra no tan graciosa fue un dia de borrachera, que yo andaba desde hacia tiempo detrás de una tia, y esa noche le forcé demasiado la máquina y ella me acabó mandando a la mierda. Total que la empecé a llamar por teléfono todo mazao, hasta que (supongo que encabronada) apagó el móvil para que no la molestara. Y como buen borracho, en vez de desistir, por alguna oscura lógica saliente de mi etilica cabeza, decidi irme para su casa andando desde el centro (unos 4km) y ver si aún estaba en la calle (no tenia sentido, ahora lo sé :D). Total que llego alli, no la veo, y decido marcharme. No sin antes echar una meadita por alli que llevaba tiempo aguantándome. Me acerco a un coche, me saco la pija, empiezo a mear... y cuando estoy en lo mejor, me doy cuenta de que dentro del coche están la tia esta y un maromo (supongo que estaban en lo suyo) mirándome con una cara entre miedo y flipe que no veas ¿Qué hice? Pues mantener la compostura, acabar mi meao, y marcharme con la poca dignidad que me quedaba para mi casa (andando, para que se me bajara el cagallón jajaja)

    Buen hilo Ehedey, si la gente se anima yo también cuento alguna más ;D

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

      Buuuf, tengo alguna con Alcohol y mujeres que no me atrevo a contar por aqui, que hay menores y todo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

        la situacion mas vergonzosa de mi vida (aparte de un millar de borracheras con final indefinido)
        fue ciando me estaba liando con una tia (encima estaba buenisima) y ella estaba sentada encima mio
        total que despues de un buen rato dandole a la sinhueso, se levanta la piva, y cuando me levanto tenia la pierna dormida y buuuum al suelo (que bochorno!)



        otra anecdota curiosa fue de viaje a segovia de fiesta con un colega, a las dos de la mañana nos para la benemerita (llevabamos porros, entre otras cosas)) y nos registro todo el coche, nos cacheo y cuando el guardia palpa todo el material en mi bolsillo, meto la mano, saco UNA ENTRADA DE CINE y me dice que vale, que podemos seguir....(cuando nos metimos en el coche mi colega y yo estabamos temblando como pollitos...)

        tambien tengo una con una hija de un gardia civil en su casa...su abuelo...tortugas...en fin, surrealista y no recomendada ppara menores....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

          una noche de borrachera en mi epoca de legionario vamos en mi coche 6 amigos metidos y nos para la guardia civil para un control, "buenas noche mi sargento" con una voz de borracho tremenda me pregunta q si soy militar le digo que si y me dice que donde estoy destinado, a todo esto el guardia que estaba mirando el coche y tomando la matricula para su posterior sancion grita: "MI SARGENTO QUE VAN 6 Y EL CONDUCTOR SUPER BORRACHO DIOS MIO ESTAN LOCOS" el sargento me pregunta otra vez mi destino le digo que en la legion y dice " OSTIA PUTA ME CAGO EN DIOS VIVA LA LEGION VIVA LA LEGION" y mis colegas dentro del coche gritando tambien viva la legion viva la legion, y le dice el sargento al guardia"dejalo no escribas nada que esta en la legion" y el otro diciendo"pero mi sargento van 6 y borracho" y el sargento me hizo un gesto con la mano para que me fuera y me largue y ellos seguian discutiendo, ostia que recuerdos jajajajajajaajaj
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

            otra noche de borrachera(q triste) de vuelta a casa en el coche de un amigo me dan ganas de vomitar y empiezo a potar por la ventana, hasta ahi todo normal pero el problema vino cuando me di cuenta q la ventanilla del coche estaba subida imaginaos el panorama.

            otro dia situacion similar pero en mi casa empiezo a potar en el water y cuando termino me doy cuenta que la tapa esta bajada jajajajajaajajajajajaja todo lleno de tropezones jajajajajaja
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

              o cuando amaneci con la papelera metida en la cabeza y todo lleno de pota....
              lamentable...

              otra muy muy buena fue rodando un corto en el garaje de un colega con mis replicas de pistolas, como a la hora y media de estar por alli haciendo el bobo, empezamos a oir walkies y vemos linternas.....AL SUELO!! MANOS ARRIBA!! SOLTAD LAS ARMAS!!
              recortadas, pasamontañas, linternas y la de dios es cristo, todos a comisaria, pipas requisadas (10.000 pelas de multa para que me las devolvieran) en fin, una buena jugadita...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

                Esta es de hace un par de meses.
                Buscando por el monte a un abuelo extraviado, me dió un "apretón" y me puse a la faena detras de una roca. El resto de mi grupo siguió camino y de pronto me pillaron de marrón (nunca mejor dicho) otro grupo que participaba en la busqueda en el que habian varias chicas.
                Un par de horas despues, nos desorientamos y nos perdimos.Tuvimos que pedir ayuda y acabaron buscandonos a nosotros, cuando escuché por el walki, "¿Que ha pasado? y responden "nada, el cagón y su grupo que se han perdido" y todo dios descojonándose.
                Me dió tanto corte que cuando nos encontraron unos compañeros les pedi que me llevaran a mi coche y me fui dircto a mi casa sin decir ni adios.
                Vaya dia!
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

                  KE ALIVIO PENSABA KE ERA YO SOLO EL POTABA KON LA TAPA DEL BATER BAJADA..JAJA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

                    buenas
                    jejejej la ultima
                    fue en suecia hace 3 semanas , pues eso que fui con un colega a una velada y por suerte a una de las ring girls le cai en gracia y hablando despues de la velada en la cena y tal me preguinto por la habitacio (what number rrom y eso) jejeje yo con la taja pues flipadillo con lo pedazo buena que estabapues le di el numero de room , y la tia me dice que tenia una botella de champan y eso , bueno yo me lo tome a broma acabe la cena y me fui a mi pedazo suite , al cabo de una hora llaman a la puerta , abro y aly estaba ella , con su botella de champang en la mano, bufffffff le digo pasa pasa, come come , entra y me dice , who is this children???????(que quien era el ninyo que havia en mi cama durmiendo vaya!!!!) jajajajjaa teniais que ver la cara que puso y la que se me quedo a mi , y le digo , pues my son( mi hijo) jajajjaja , de verdad que no creia que esto me pudiera pasar a mi (me refiero de que un pibon rollo play boy se viniera a mi roon) si lo llego a saber me pillio otra habitacion con 2 ninyeras pa mi hijo
                    tengo algunas mas que me han pasado en estos ultimos 2 anyitos viajando por hay jejeje
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

                      Originalmente escrito por teseo
                      ¿Qué hice? Pues mantener la compostura
                      JAJAJA que grandes son esos momentos en que la borrachera te puede y luchas para poner cara de "esta todo controlao" y a la mañana siguiente lo primero que piensas es "dios mio dime que no paso" jaja
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

                        Esta también es de borrachera..
                        Llego a mi casa (cuando aun vivia con mis padres) a las de la mañana con un papón del 15. Me quito la ropa y voy a mear, cierro la puerta del baño y es entonces cuando recupero un poco la conciencia (estaba en ese estado que tienes lagunas) y me encuentro EN EL RELLANO DE LA ESCALERA (recuerdo que cierran la puerta del baño = piso y estaba en bolas) pues pasaron como 3 horas hasta que mis padres oyeron como estaba picando en el timbre... Y explica que haces un domingo por la mañana en bolas en el rellano de la escalera a tus padres (y a los vecinos que te vas encontrando).
                        Lo mejor.... el baño del piso de mis padres esta en la otra punta del piso de la puerta de entrada.

                        OTRA:

                        En el MOOG (una disco donde estuve mirando 4 años) estoy sacando a una pava en brazos que esta semi inconsciente de la sala de arriba cuando mientras bajo por la escalera me cruzo con un borracho, el tio tropieza me pilla de de los pantalones para no caer y ME LOS BAJA (deducireis que llevo ropa ancha). Tuve que acabar de bajar las putas escaleras, con los pantalones por las rodillas, llevando a la tia en brazos y para mas inri cuando llega al final de la escalera me pilla la encargada y me mete la bronca por intentar follarme una tia en medio de la pista.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

                          Yo tengo 2 que marcaron mi ultima estancia en el colegio, y el resto de mi vida....


                          1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

                            un dia volviendo a casa de mis padres pedo perdido veo una ventana de un piso bajo abierta, no se me ocurre otra cosa que meterme en la cocina de la casa esa y coger un puto producto de limpieza(?¿), salgo por donde entre y me voy a un descampado donde tenia aparcado el coche y me pongo a limpiarlo por fuera con el producto que mangue.

                            al dia sigueinte cuando me levanto y voy a por el coche imaaginaos una puta mierda blanquecina extendida por TODO el coche, una hora limpiando como un gilipollas con el descojono de los colegas de fondo...


                            PD-este post es un descojono increible.....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cual es la situación mas ridicula que viviste?

                              Bueno, esta me daba verguenza pero alla voy, en un temporal que azotó Tenerife en el 2002 que se cobró varias muertes , mi barrio era de los mas afectados, la casa donde yo vivia quedó destruida, toda mi ropa mojada......total que estaba yo vestido cn un chandal y una chaqueta militar que era lo único seco que abrigaba bien, pues un amigo se ofreció a llevarme a la capital a comprar comida, y su coche es rojo, pues vi un Seat Córdoba rojo, lo abro y me siento, de repente veo una emisora y tres tios que abrieron la puerta y me sacaron por los pelos, yo fui a fajarme con ellos y cuando agarré por la pechera a uno y lo tire al suelo los otros ME ENSEÑARON LAS PLACAS, eran policias judiciales , que como estabn robando por la zona a los ciches afectados , pues estaban a la caza y AL YO METERME EN EL COCHE DE LA SECRETA...... tube que estar 10 minutos contandoles mi vida delante de todo el pueblo.


                              Ya pondré mas pondré las que se pueden poner aqui.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X