Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

    Ocurrio en Malaga el otro dia, en un Mercadona en el cual yo he comprado varias veces y que esta al lado de un cuartel de la Guardia Civil.

    El tio estaba de paisano y desarmado y aun asi consiguio reducir al atracador que iba armado con una escopeta cargada.



    Esta noticia va para lo que siempre dicen cosas malas de la guardia civil que vean que hay muchos que se dedican a su labor, que no es otra que proteger a los ciudadanos (cosa que no es nada facil por muchos motivos).

  • #2
    Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

    Bravo!

    ¿ Y los que detuvieron el otro dia en Nueva York a un carterista gritando por Manhattan ¡ Alto a la Guardia Civil ! ?

    Grandes, grandes de verdad.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

      No jodas Tate¿? Eso es lo mas grande q he odio en mucho tiempo jajajaja

      Dentro de 3 dias un buen amigo sera GC a todos los efectos y por lo que le vi la ultima vez el efecto Baeza ha hecho mella en el jajaja "Con dos cojones coño"
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

        Originalmente escrito por admin


        Esta noticia va para lo que siempre dicen cosas malas de la guardia civil que vean que hay muchos que se dedican a su labor, que no es otra que proteger a los ciudadanos (cosa que no es nada facil por muchos motivos).
        Pero para hacer eso no tiene que ver que seas guardia civil, yo también e ayudado a gente y una vez me cortaron con una navaja mientras lo reducia Y NO SOY GUARDIA CIVIL, eso se llama;
        SER UN BUEN CIUDADANO.

        Eso si al ciudadano que hizo lo de Mercadona e de decir que fue muy valiente y que es un EJEMPLO para los demas compañeros del cuerpo y para el resto de CIUDADANOS.

        Comentario


        • #5
          Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

          pero son este tipo de cosas lo que la gente omite para buscar el morbo de decir que la GC esto o la GC lo otro
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

            Cierto lo de NY tambien lo lei y flipe en colores, el tio al que detuvieron era mejicano y los GC le gritaron "alto a la guardia civil!" y luego lo redujeron y cuando llego la NYPD les dijeron "we are civil guards" y todos flipando alli jaja.

            Comentario


            • #7
              Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

              hay hay

              Comentario


              • #8
                Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona


                Aunque personalmente me parece un poco temerario reducir a un tipo armado estando solo y sin armas, este CIUDADANO (je,je.) a demostrado tener unos cojones de elefante.
                Lo ideal seria intentar seguirlo con discreción mientras se avisa a la policia. Pero seguro que vió una oportunidad y no se lo pensó. Un 10 a su actuación.
                Aunque eso si, que no cunda el ejemplo...Ya conoceis el dicho: "De heroes está el cementerio lleno".
                En un pueblo de Zaragoza también se dió el caso de un tipo que al salir de una sucursal bancaria tras atracarla, se topó con un CIUDADANO (este ni era guardia ,ni poli, ni nada de eso)que empezó a correr tras el al grito de "alto a la guardia civil", y el atracador se puso tan nervioso que perdió el botin en su huida y luego ya dentro del coche se le disparó el arma y se atravesó un pie jajajaja.
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                  Bueno se qe no viene al caso, pero con el ejmplo de Nueva York e de poner algo que MARVELUSS ME AGRADECERA, es el tipico chiste gracioso se GC;

                  Van dos gitanos que era unos chorizos y se meten a pikoletos, una noche estaban con el patrol de de patrulla por unas huertas, y ven a dos gitanos robando, se bajan del Patroo y uno de ellos chilla;
                  ALTO A LA GUARDIA CIVIL..............y van y salen los "cuatro" corriendo.

                  Oye Marveluss, por cierto ya estube viendo el tema del campeonato que se va a hacer aqui, un amigo mio de Shark va a patrocinar la aprte de la pista americana por medio mio , y decirte que va a estar muy guapo, animate y vente pa aca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                    Ojalá pudiera, pero no va a ser posible. Disfrútalo tu y ya me contarás.
                    Yo ya he asistido a varios y participé en el año 94,pero no te voy a decir en que posición quedé :'(

                    El chiste es un pelin viejo eee jajaja, del tipo al que se prueba un tricornio y dice: "me está entrando una mala hostiaaaa...."
                    Mala hostia no sé pero sinceramente feo es un rato ¿verdad?, hace años que no me lo pongo(solo lo usé para ciertos actos), pero me sentia un poco ridiculo con semejante sombrero en la cabeza je,je.
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                      pense que lo de NY era coña jajajajajajajja we
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                        ole sus huevos,..

                        El tricornio es feo, pero hay que saber llevarlo con elegancia porque hay algunos que se lo ponen casi que en la nariz y parece que se les va a caer pa lante :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                          Acabo de hablar con un amigo que está de guia de perros en Marbella.
                          Me ha dicho que los directivos de Mercadona les han ofrecido una gratificación económica a los dos compañeros y estos la han rechazado...Valientes y elegantes!
                          Eso si , se llevarán una medallita al mérito en el servicio.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                            Hablando de eso, una duda que he tenido desde que alguien me contó una historia... Las medallas y condecoraciones ¿Las tienen que pagar los que las reciben? No lo digo en broma, es que una vez oi que un policia o un militar (no lo recuerdo bien) habia rechazado una condecoración porque se negaba a pagar por ella... ¿alguien sabe cómo va eso?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guardia civil arriesga su vida en un intento de atraco en Mercadona

                              Originalmente escrito por teseo
                              Hablando de eso, una duda que he tenido desde que alguien me contó una historia... Las medallas y condecoraciones ¿Las tienen que pagar los que las reciben? No lo digo en broma, es que una vez oi que un policia o un militar (no lo recuerdo bien) habia rechazado una condecoración porque se negaba a pagar por ella... ¿alguien sabe cómo va eso?
                              A mi tambien me suena eso :o
                              Resultaria un poco chocante "cuanto menos"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X