Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YO NO SOY TONTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • YO NO SOY TONTO

    ahora que España ha pasado a semifinales la empresa mediamarkt tiene que devolver unos 2 millones de euros porque decia que si España pasaba de cuartos devolvia un tanto %.
    Yo no soy tonto, soy jilipollas
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: YO NO SOY TONTO

    jajajajajaja no son tontos no... :D :D: :D

    Comentario


    • #3
      Re: YO NO SOY TONTO

      jajaja ya te digo que lo comenta todo el mundo, aún asi supongo que lo tendrian más que estudiado. El tema era que en los televisores de plasma te devolvian la mitad del precio si España pasaba de cuartos. Digo yo que el aumento de ventas previsto les compensaria por las pérdidas posibles... y si no por la publicidad gratuita. Vamos que estos no se pierden no te preocupes jaja ;D

      Comentario


      • #4
        Re: YO NO SOY TONTO

        los tontos seguimos siendo nosotros,jejeje todo esta estudiado!!

        Comentario


        • #5
          Re: YO NO SOY TONTO

          Te devolvian el 25 %, 1/4 del precio de tu televisor, pero nunca en metálico sino en algo parecido a un cheque regalo.

          Comentario


          • #6
            Re: YO NO SOY TONTO

            No te digo yo que no se pierden...

            Comentario


            • #7
              Re: YO NO SOY TONTO

              todo queda en casa desde hace un tiempo mediamarkt no devuelve las perras por lo tanto el gasto es el mismo aunque compres otra cosa.

              Comentario


              • #8
                Re: YO NO SOY TONTO

                Originalmente escrito por ildecs
                Te devolvian el 25 %, 1/4 del precio de tu televisor, pero nunca en metálico sino en algo parecido a un cheque regalo.
                Ya ves, pues si que son listos los muy perros :D :D todo en casita, y ala, todo beneficios!

                Comentario


                • #9
                  Re: YO NO SOY TONTO

                  Comprar una televisión de plasma para ver la Eurocopa es de tontos y haces llorar al niñito Jesus.

                  La Eurocopa se ve en bares mugrientos , con cervezas y pinchos de tortilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: YO NO SOY TONTO

                    el dinero te lo devuelven en una trajeta regalo pero esnos no pierden eso son mas listos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: YO NO SOY TONTO

                      No lo sabia. Yo tengo un problema parecido: si España no gana la eurocopa le tengo que pagar un barril de cerveza a un colega, si gana le toca pagar a el

                      vale vale, peor es lo de mediamarket jeje :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: YO NO SOY TONTO

                        Originalmente escrito por Chakal_UB
                        No lo sabia. Yo tengo un problema parecido: si España no gana la eurocopa le tengo que pagar un barril de cerveza a un colega, si gana le toca pagar a el

                        vale vale, peor es lo de mediamarket jeje :P
                        bueno, perdamos o ganemos.......tu si que vas a salir ganando jejejejje
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: YO NO SOY TONTO

                          ¿Quien no habla de mediamarket?

                          Probablemente un TV tiene un margen de beneficios mayor al 25% del precio final, con lo cual incluso devolviendo el 25% aun siguen ganando dinero. Peor aun, es que el dinero del 25% te lo vuelves a gastar en mediamarket obligadamente con lo cual ganan aun mas.
                          Venden mas, con lo cual aumentan su fuerza de cara a los proveedores (si compras 100 teles a un proveedor no te van a hacer el mismo precio que si compras 50.000), aumentan ventas y mueven mas dinero lo cual les facilitara que los bancos y proveedores les den creditos y condiciones que de otra forma no le darian.

                          Y por ultimo la campaña publicitaria y el marketing viral que consiguen es bestial seguro que cualquier publicista valoraria todo lo que esta sucediendo en mas de 2.000.000 de euros que no es lo que pierden es decir que encima les sale gratis la campaña.

                          Definitivamente, NO SON TONTOS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: YO NO SOY TONTO

                            Originalmente escrito por admin the Bussines man
                            ¿Quien no habla de mediamarket?

                            Probablemente un TV tiene un margen de beneficios mayor al 25% del precio final, con lo cual incluso devolviendo el 25% aun siguen ganando dinero. Peor aun, es que el dinero del 25% te lo vuelves a gastar en mediamarket obligadamente con lo cual ganan aun mas.
                            Venden mas, con lo cual aumentan su fuerza de cara a los proveedores (si compras 100 teles a un proveedor no te van a hacer el mismo precio que si compras 50.000), aumentan ventas y mueven mas dinero lo cual les facilitara que los bancos y proveedores les den creditos y condiciones que de otra forma no le darian.

                            Y por ultimo la campaña publicitaria y el marketing viral que consiguen es bestial seguro que cualquier publicista valoraria todo lo que esta sucediendo en mas de 2.000.000 de euros que no es lo que pierden es decir que encima les sale gratis la campaña.

                            Definitivamente, NO SON TONTOS.

                            Joer, muy bien explicado admin.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: YO NO SOY TONTO

                              Por algo es el admin..... ;D ;D ;D
                              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X