Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para los que inventan...(Version light)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para los que inventan...(Version light)



    Mejor ahora???

    Un saludo a todos los que se dejan la piel entrenando sean del estilo que sean... ;D ;D

  • #2
    Re: Para los que inventan...

    k wapo jajaj muy original

    Comentario


    • #3
      Re: Para los que inventan...

      buenisimo Ezekiel
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Para los que inventan...

        jajajaa que bueno

        Comentario


        • #5
          Re: Para los que inventan...

          Esta bien para una camiseta, Pablo, adelantate con la idea .

          Comentario


          • #6
            Re: Para los que inventan...

            jajaja esta bien

            Comentario


            • #7
              Re: Para los que inventan...

              la verdad k si xk atrae la publicidad

              Comentario


              • #8
                Re: Para los que inventan...

                Me parece un poco arrogante lo de mentar el CAR, y mas teniendo en cuenta que no fue a esa competicion ningun grappler de nivel que no fuera de jiu jitsu. Por otro lado tiene su aquel gracioso, aunque cuando surge la endogamia y altaneria del BJJ me resulta muy antipatico

                Comentario


                • #9
                  Re: Para los que inventan...

                  no creo que sea arrogante lo del CAR, se refiere al contraste de entrenar en una academia humilde con un simple tatami y entrenar en unas instalaciones impresionantes, se hace mencion solo a eso
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para los que inventan...

                    Lo que esta claro es que ultimamente hay una olita bjj vs wrestling que viene claramente por lo de la FEL y algun pique personal, que esperamos no vaya a mayores en este nuestro forete.

                    Salut !
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para los que inventan...

                      Estoy de acuerdo con BIOlencia... por supuesto que el cartel está muy gracioso, pero lo de que los que entrenan en una pequeña academia (que por cierto Ezekiel, lo nuestro tenias que verlo, que ni academia ni ná, un garaje y vamos listos jaja) le ganen a los del CAR hay que reservarlo para cuando en un CAR hagan grappling y les sigáis ganando... por ahora eso no ha pasado.

                      PD: En Galicia si que ha pasado que gente de lucha que entrena en tapices de 6x6 le gane a gente del CAR de Pontevedra... y no veas que gustazo da jaja ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para los que inventan...

                        De todas formas, el video de Herminio en el que habla el cubano, es contra Gali (Pereira).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para los que inventan...

                          pwnd!
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para los que inventan...

                            No pensaba que sentara mal a nadie

                            Primero lo del CAR lo puse por varias cosas, una; me comentaron que el entrenador del CAR hizo algun comentario el viernes del tipo: "¿que pasa que no ha venido nadie de nivel?" y mas de alguno se mordio la lengua, en fin...

                            Otra es por justo lo que ha dicho Teseo, yo soy de los que piensa que para entrenar, mejorar y ser bueno hace falta un tatami, muchas ganas, sacrificio y estar bien dirigido.

                            No era BJJ vs. lo que sea, Si el BJJ llegara al CAR seguiria pensando igual...

                            Por supuesto que yo soy 100% bjj, y lo defiendo a muerte siempre, eso esta claro. Pero me llevo bien con mucha gente de otros estilos y he entrenado con ellos.

                            Si a alguien le ha sentado mal, lo siento. A mi me gusta ;)

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para los que inventan...

                              pues a mi me parece original y gracioso; respecto a lo del car, pues hombre tampoco ahi que tomarse todo en plan ofensivo;

                              si es cierto que si uno del car no es una buena representacion de buen nivel pues que venga dios y lo vea, alguien que se dedica a entrenar(lucha,judo o lo que sea)vs. alguien que va de 3 a 5 dias a la semana a un humilde gimnasio a entrenar bjj;

                              recordar que todos los ganadores no son luchadores profesionales y se ganan la vida de otra manera(igual me equivoco con alguno pero creo que todos tienen otras obligaciones a parte de entrenar) y que todos sean de bjj y hayan ganado pues...................

                              de todas formas estoy con snk, las guerras tipo bjj vs lucha no creo que sean buenas, pues son dos estilos que se complementan perfectamente

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X