Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

    Pues parece que llevan 47 detenciones , algunos de ellos mandos de la policia que colaboran con narcos en la introducciin de drogas en España y la introducción de inmigrantes.

    Se que piensan que ahora vamos a cirticar a los policias , pero yo creo que es al reves ,HAY QUE FELICITAR A LOS QUE HAN ECHO POSIBLE QUE LA LEY LLEGUE A TODOS LOS RINCONES AL MARGEN DE QUIEN TENGA QUE CAER.

  • #2
    Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

    k se jodan los maderos coruptos y la pelen chirona (todos x iguales) ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

      yo creo que asuntos internos es de lo mejor que tiene la policia,es decir policias persiguiendo a otros policias corruptos.

      Comentario


      • #4
        Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

        Casos como este o como el de los Locales de Coslada son una p___ verguenza.
        En cuanto a Asuntos Internos..., me parecen necesarios, pero lo cierto es que cuando no estan trabajando en casos importantes como estos, se dedican a joderle la vida a algún compañero por fumarse un porro o porque trabajan en una segunda actividad ya que con nuestro sueldo de m____ no llegan a final de mes con sus familias.
        Hay de todo, pero muchos de ellos son unos "trepas" sin escrúpulos capaces de vender a su madre con tal de promocionarse.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

          Originalmente escrito por marveluss
          Casos como este o como el de los Locales de Coslada son una p___ verguenza.
          En cuanto a Asuntos Internos..., me parecen necesarios, pero lo cierto es que cuando no estan trabajando en casos importantes como estos, se dedican a joderle la vida a algún compañero por fumarse un porro o porque trabajan en una segunda actividad ya que con nuestro sueldo de m____ no llegan a final de mes con sus familias.
          Hay de todo, pero muchos de ellos son unos "trepas" sin escrúpulos capaces de vender a su madre con tal de promocionarse.
          y que hay que hacer para ingresar en asuntos internos? es por curiosidad
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

            Originalmente escrito por marveluss
            ya que con nuestro sueldo de m____ no llegan a final de mes con sus familias.
            Yo no estoy de cuerdo ahi, todavia la GC es menos, pero como hemos hablado los locales cobran una pasta y no dan gongo.

            Marveluss, ¿Porque coño asi todas las tias(almenos de Tenerife) se vuelven locas por un policia? , dicen que es que "te resuelve la vida", yo no lo entiendo la verdad y me dan ganas de llorar.

            Comentario


            • #7
              Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

              Yo no hablo de los Locales(2000 por mes aprox.), ni mucho menos de los Autonómicos (2500 mes, algunos mas).
              Yo hablo de la Guardia Civil. Un agente recien salido ronda los 1200 euros mensuales. Despues de 10 años de servicio puedes llegar a los 1400...¿Es eso un sueldo digno para un trabajador que se juega el fisico??
              Por eso muchos ,cuando tenemos familia,hipoteca,etc.., tenemos que buscarnos una segunda actividad.

              Para ser de asuntos internos ,solo hay que hacer una entrevista y un test psicológico. Aparte de no tener escrúpulos y tener en mente hacer "carrera" en el cuerpo ,ascender a oficial o querer hacer alguna especialidad llevando "ventaja" a los demas opositores.
              Ya he dicho que no todos son iguales, pero podria contar casos vergonzosos (y hasta asquerosos) de asuntos internos.
              Eso si, repito que son necesarios para estos casos. Los delincuentes deben estar en la carcel sean del gremio que sean.
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

                Originalmente escrito por marveluss
                Ya he dicho que no todos son iguales, pero podria contar casos vergonzosos (y hasta asquerosos) de asuntos internos.
                jejeje no me sueltes la piedra y despues me dejes con la duda a mi estos temas me apasionan o sere muy morboso!!

                un saludo marveluss

                Comentario


                • #9
                  Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

                  Desde luego lo de la policia local en Las Palmas es de verg

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oparación antidroga en el aeropuerto de Barajas, 38 detenidos.

                    Me refiero a casos de compañeros expedientados ,porque aún siendo unos grandes profesionales y cumpliendo a la perfección con su trabajo, de vez en cuando ( y fuera de servicio) le gustaba fumarse un "canutillo" con los amigos sin hacerle daño a nadie por ello (salvo al decoro del cuerpo). O por pillarle hechando unas horas en la puerta de una discoteca, sirviendo copas o conduciendo un taxi para ganarse HONRRADAMENTE unas "pelillas".
                    Todos estos son ejemplos reales de amigetes mios ( con nombre y apellidos) que aparte del perjuicio económico que les trajo el expediente abierto contra ellos, por estas causas se les impidió presentarse a cualquier curso o incluso el traslado o expulsión de su especialidad.
                    Y no me tires de la lengua Willy(jejeje), que esto es un foro público (y yo soy facilmente localizable) y hay cosas y datos que no se deben publicar.
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X