Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estoy jodido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy jodido

    Pues intento no parecer q estoy jodido, pero ... hace unos dias me he enterado que un amigo con el que me crié en valencia, ha muerto por sobredosis. Se lo encontró otro amigo el cual es esquizofrenico y no veas ... se puso muy nervioso y a gritar y pensaban q el le habia matado, ya que llegaron los padres del amigo que habia fallecido y le vieron ahi. Todo esto ocurria en la casa de mi amigo que ha fallecido.

    PUTA VIDA.....

  • #2
    Estoy jodido

    La droga es uno de los grandes males de la sociedad actual.

    Lo siento, un abrazo.

    Comentario


    • #3
      Estoy jodido

      lo siento mucho valetudo..algo asi nunca deja de resultar un palo..

      se fuerte tio..

      un abrazo fuerte

      Comentario


      • #4
        Estoy jodido

        Para colmo a mi amigo el esquizofrenico se lo llevaron a psiquiatria de un hospital y lo tenian atado, por como se puso al encontrarselo.

        En fin, solo puedo decir desde mi experiencia que las drogas traen problemas y muy serios y no solo a nivel de salud, si trapicheas te pueden traer problemas no solo con la justicia, llevamos unos años en el que meten muchos palos y ahi ya es un asunto serio.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Estoy jodido

          Te acompaño en el sentimiento y mi pésame para la familia y amigos.

          Sed fuertes compadre.

          Comentario


          • #6
            Estoy jodido

            Te doy mi mas sincero pésame, lo siento mucho de verdad valetudo... :(
            Espero que puedas superar esto, un fuerte abrazo.

            Comentario


            • #7
              Estoy jodido

              Animo valetudo, que descanse en paz tu amigo
              saludos

              Comentario


              • #8
                Estoy jodido

                Gracias por los animos a todos.

                Un abrazo.

                Comentario


                • #9
                  Estoy jodido

                  Te acompaño en el sentimiento valetudo. Es verdad que la vida a veces es una cabrona, pero hay que resistir, no nos queda otra alternativa.

                  Animo y un fuerte abrazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Estoy jodido

                    La droga es chunga a todos los niveles, no solo al nivel de los yonkis. Animo y pa'lante como los de alicante...

                    Um abraço.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Estoy jodido

                      Hay dolores en el alma que un simple lo siento no curan, pero recibe todo mi apoyo pues eternamente no perduran.

                      Comentario


                      • #12
                        Estoy jodido

                        Originalmente escrito por valetudo
                        Para colmo a mi amigo el esquizofrenico se lo llevaron a psiquiatria de un hospital y lo tenian atado, por como se puso al encontrarselo.

                        En fin, solo puedo decir desde mi experiencia que las drogas traen problemas y muy serios y no solo a nivel de salud, si trapicheas te pueden traer problemas no solo con la justicia, llevamos unos años en el que meten muchos palos y ahi ya es un asunto serio.

                        Saludos.
                        yo digo lo mismo mejor a un lado q no aportan nada positivo yo tambien tengo amigos y conocidos q lo han pasado mal con la droga...hay cosas mucho mejores en las q volcar tu vida...yo lo admito consumia ahora lo he dejado por mi salud y me he echo adicto a las mma....
                        mucho animo valetudo y q te valla muy bien y apolla a esa gente q quieres aunq una de las barreras mas grandes es la distancia...hazles saber q tu estas ahi...animo compañero

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy jodido

                          Yo nunca me he drogado ni siquiera probar un solo cigarro , pero entiendo perfectamente que gente que nace en la desgracia se droge ... desde fuera que la gente es muy feliz pues se sorprenden de que la gente se droge o se suicide pero si estuvieran en su situación ya lo verian más normal . Si naces en la miseria hay varias posibilidades: A) Dedicarte a la delincuencia ( Hasta hacerte rico o carcel/te maten ) B) Drogarse C) Intentar salir de ahi con trabajo y mucho esfuerzo ( La "mejor" salida y la más complicada ).

                          Comentario


                          • #14
                            Estoy jodido

                            No tiene pq haber nacido en la miseria. Simplemente no ser fuerte mentalmente. Este chico se crió conmigo y mis otros amigos y sus padres como vieron que iba por mal camino se lo llevaron a otra ciudad ( cullera ) pero ahi empeoró hasta tal punto q lo metieron en prisión, ahi es donde se terminó de perder.... después de eso volvieron a donde vivian en un principio y cada dia fué a peor, hasta que ha ocurrido lo que ojalá no hubiese ocurrido.

                            Me quedo con lo bueno de el, era un salido de cuidado. Recuerdo que los viernes volvia pronto a casa para poder ver la peli del c+ y como escusa decia que se iba a levantar a las 5 de la mañana para pescar.

                            Un abrazo RAFA BONET, nunca te olvidaré.

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy jodido

                              lo siento vale tudo eso es un palo tio, animo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X