Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fullet
    respondió
    Lo nuevo de Slipknot, con nuevo batería y bajo.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Pitbull Daycare

    Pitbull Daycare's official MySpacehttp://www.myspace.com/pitbulldaycare1NO COPYRIGHT INFRINGEMENT INTENDED


    El nuevo grupo de Joey Jordison, ex-batería de Slipknot

    Scar The Martyr's video for 'Blood Host' from the album Scar The Martyr - available NOW on Roadrunner Records. Download the album on iTunes: http://smarturl....

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió


    Cremas

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Está guai Sentimen Beltza. Lo que mas me mola es la voz, la producción está lograda. En el segundo tema me ha sorprendido el Groove tipo rockero que se marca al principio.

    Es flipante la de proyectos que salen de un solo músico. Es el caso de Sentimen beltza y de Quest for serenity. Seguramente producido en su propio estudio.

    A mi, por ejemplo, me flipa éste proyecto, es un discazo, pero es el proyecto de dos elementos (uno es productor) y lo tienen muy en segundo plano, y me jode no poder velo en directo. Infant Annhilator. El batería es muy bueno pegándole al doble al doble bombo:



    Otros que me molan:

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    A ver qué te parece este grupo de Álava

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Yo tengo un disco de un grupo del movimiento original avant garde nórdico, que está bastante bien. El grupo se llama Ved Buens Ende. Tengo el writen in waters. El ep Those who cares the pale debe ser todavia mejor...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Curioso el rollito black avan garde de Quest of serenity, lo he escuchado entero, hacia tiempo que no me tragaba un disco así. Es unblack, como curiosidad.

    Rodes morte también lo he escuchado, está bien para escuchar de trankis.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Esto es un grupazo versioneando a otro grupazo (música buena y actual ^^ jejejeje):

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió


    ¡¡Morphine, irrepetibles!!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Estas polémiquillas son mas viejas que el cagar, y las actitudes donde se denosta lo que no se conoce o no te gusta han estado ahí siempre por desgracia...

    Está claro, perfectfighter, que no conoces mucho, y ni falta que hace, de las temáticas y los rollos que llevan muchos grupos punteros de brutal death, death-grind, deathcore, slam, etc... Donde entre temas políticos, satánicos, gore, etc hay una inquietud grande por la ciencia ficción, los ovnis, el horror y el gore, por supuesto. ¿Que son ridículos? Depende de para quien y de como lo mires. Pero ni mas ni menos que los dragones, los guerreros, las espadas y otras movidas que parec que no te desagradan...
    Última edición por las torres de kyoku; 10-08-2014, 08:58 PM.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Mongo, lee bien, llamé ridículo/wannabe a un título en concreto. Lo de los dibujitos es otro tema, y como dije, para gustos los colores.

    Nos vemos cuando las mutaciones se vuelvan homicidas ; )

    Y no te metas con mi colega KK!!!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Jejeje, no te lo tomes tan a pecho, Torres. Para gustos los colores, aunque comparar los dibujitos esos con obras de Ken Kelly...
    Lol, tiene gracia que llames wannabes al grupo que puso torres y te pierdas por el arte de un clon mediocre de Frazetta y Vallejo como es el Ken Kelly (KK para los amigos).

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:

Trabajando...
X