Y a Hunt pese a su amenazador aspecto le veo más que nada con música chill out polinesia de corte moderno como la que lleva B.J. Penn en sus entradas al ring...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Una canción al dia
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente escrito por CabRa^ Ver mensaje"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Ok, sin insultos, ( aunque yo no habia insultado en ningun momento su persona )
Me puedes explicar merrill porque sobra esa cancion ?
Y como supongo que esto no se puede discutir aqui pues borra todos los mensajes pero no dejes ese porque yo tambien puedo considerar una falta de respeto ese comentario.
Comentario
-
Sí, insultaste. Y no, decir que cierto tipo de música -con contenido o trasfondo político- sobra en este foro no es ofensivo. Es una norma del foro precisamente para evitar tensiones de este tipo.
Por lo demás, si dejáis la discusión os lo agradecemos todos. Has puesto la canción que te gustaba, todos la hemos escuchado, pues sigamos adelante. A mí musicalmente no me convence, pero lo bueno de este hilo es la variedad de estilos. Ya habéis debatido por qué debería o no estar aquí, el resto lo discutís por mensaje privado.
PD: Si alguien, cualquiera, tiene la brillante idea de considerar que ya puede poner canciones de grupos del tipo que ha nombrado merrill, que se lo ahorre, que borrar mensajes ocupa parte del tiempo libre de admin y moderadores, y no nos pone de buen humor.
Comentario
Comentario