Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me refiero exclusivamente al último
    quirurjical steel. Vacío, no me dice mucho. Los
    temas son frios de cohones, ya lo dice el nombre del
    disco... les pillo ese rollo, pero no me ha dejado prendado

    Comentario


    • Ah, ok, es por la producción. Además cambia mucho con el batería nuevo y es un rollo más intrincado y menos personal. Mi favorito es el necroticism y me molan los primeros, de la época grind.
      El heartwork es el más accesible y el más influyente que tienen. El estilo en ese disco es lo que se puede decir death n roll y tiene algún tema icónico, como este. A ver si este material te mola más:

      Comentario


      • El de la portada con la escultura de Giger si me gusta.
        Pero del último no hay mucho que me llame la atenció
        Las guitis muy poco originales :-/ y la producción es fria si
        Última edición por las torres de kyoku; 05-03-2014, 05:47 PM.

        Comentario


        • Si, el heartwork es el de la portada de Giger. El tema de las guitarras es porque básicamente todo Dios les copió el estilo desde el Necroticism! Y la producción del último tampoco me convence a mí, aunque me parece buen disco de todas formas.
          Este tema es con el que empiezan siempre y es un pepinaco de la virgen. Acojonante que lo sacaran en el 91:

          Comentario


          • Sobre el festi, torres, yo iré sólo un día, por temas de trabajo, familia y el hecho de que a estas alturas de la vida soy incapaz de mantener atención durante más de 4 horas de música en directo. Vamos, que saturo si estoy más de un día. Esperaré a que saquen los horarios y me decidiré por el día que más me cunda: Si están en ese día Suffocation, Carcass, Judge, Obituary, Testament... no me desagradaría ver a Megadeth si tocan temas míticos del rust in peace o tal..
            Según nos acerquemos a las fechas intercambiamos tfnos y nos tomamos un algo allí si te hace, figura!

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Sobre el festi, torres, yo iré sólo un día, por temas de trabajo, familia y el hecho de que a estas alturas de la vida soy incapaz de mantener atención durante más de 4 horas de música en directo. Vamos, que saturo si estoy más de un día. Esperaré a que saquen los horarios y me decidiré por el día que más me cunda: Si están en ese día Suffocation, Carcass, Judge, Obituary , Testament... no me desagradaría ver a Megadeth si tocan temas míticos del rust in peace o tal..
              Según nos acerquemos a las fechas intercambiamos tfnos y nos tomamos un algo allí si te hace, figura!

              Seguro tio!! Que bien, habrá que ponerse agusto por Viveiro

              Comentario


              • Ahí van tres canciones por el precio de una, y con noticia incluida :-D



                Demonoid, el proyecto cañero de los hermanos Niemann (ex-Therion), se mueve otra vez. 10 años después de que sacaran ésta obra de arte (desapercibida para muchos) están juntos de nuevo, con mucho material grabado y en fase de escribir letras. Hace muchos años que tienen cierto material grabado, y Emperor Magus Calígula iba a ser el cantante.



                El mítico cantante de Dark Funeral se cansaría de esperar y dejó el proyecto. Finalmente el cantante va a ser Mario Santos Ramos (Feared).



                Demonoid - Raiders of the apocalypse lo escuchas con cascos y flipas!!

                Comentario


                • Holaaaa



                  Mister Superstar
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • sigpic

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Alguno de vosotros lleva melena a lo Kicke?

                          Comentario


                          • jajaja te metiste en el hilo para que no te saliera resaltado como sin leer , y ya que estabas escribiste algo.

                            ...Y LO SABES ¡¡¡

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              jajaja te metiste en el hilo para que no te saliera resaltado como sin leer , y ya que estabas escribiste algo.

                              ...Y LO SABES ¡¡¡
                              +1

                              Comentario


                              • Nuevo disco de Mushroomhead.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X