Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Sabes que este año vienen al Resu, no?

          Comentario


          • Siiiiiiii!!!!!!!! JaJajajajajajaj A ver que dia nos los ponen. Son muy buenos los Toundra :)

            Y Mastodon vienen el sabado del Azkena Rock Festival.

            Comentario


            • Este año voy los 3 días al Resu, tron. No pasa lo del año pasado, eh! Hay que tomar una birra allí fijo!
              El cartel, por cierto, a mi me parece flojillo, pero la cuestión es ir y pasarlo bien.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Este año voy los 3 días al Resu, tron. No pasa lo del año pasado, eh! Hay que tomar una birra allí fijo!
                El cartel, por cierto, a mi me parece flojillo, pero la cuestión es ir y pasarlo bien.
                Yo tengo boda el sábado :-/ Todavía no se como me lo voy a montar, pero yo creo que por lo menos el jueves iré y me pegaré un atracón de conciertos. ¡Habrá que ponerse agusto! ¿Ya sabes donde os vais a quedas a dormir? Si vais con tienda os recomiendo un campo de futbol en frente de la playa. Está al lado de la zona de acampada, pero mucho mas limpio. Por un precio módico puedes poner el coche y al lado la tienda, jaima, y todo el kit de acampada :) Es muy cómodo tener la tienda y el coche juntos, con su césped limpito. Siguiendo el camino de la playa hay una pizzería donde ponen una pizza de lacón con grelos brutal. :D
                Última edición por las torres de kyoku; 04-16-2015, 03:19 PM.

                Comentario


                • sigpic

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • sigpic

                            Comentario


                            • madre mía que personaje el del video jajajaja

                              Comentario


                              • tras ver un video como este,uno necesita saber la opinión de colacao para poder seguir adelante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X