Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ufffff Africa es tan complicada que ni te imaginas. Cuando estas alli ves cada cosa inimaginable

    Comentario


    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
      Ufffff Africa es tan complicada que ni te imaginas. Cuando estas alli ves cada cosa inimaginable
      A mi el continente entero se me escapa, pero he vivido en África austral varios años y he visitado algo de la costa oriental. Cada punto cardinal del continente es un mundo.

      Comentario


      • Este es un temazo de Tiken con la cantante española Amparanoia

        Comentario


        • Comentario


          • Que horror

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Comentario


              • El Viejo - La Vela Puerca (made in Uruguay)

                Comentario


                • Comentario


                  • Un poco larga la canción... dura 1 hora con 1 minuto 48 degundos... ja-ja, igual gracias el album está muy bueno...estilo épico...

                    Comentario


                    • Wild Boys - Duran Duran

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        Un poco larga la canción... dura 1 hora con 1 minuto 48 degundos... ja-ja, igual gracias el album está muy bueno...estilo épico...

                        estilo epico???
                        epico dice...
                        epico sería ver tu album de fotos...con esa cara q tiene ¡¡¡ XD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          estilo epico???
                          epico dice...
                          epico sería ver tu album de fotos...con esa cara q tiene ¡¡¡ XD
                          Se ve que tienes poca memoria y tu palabra vale menos que la Jon Jones... ja-ja

                          no hace mucho decías aquí:

                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          no,ya en serio, que plasta,prepotente y pedante eres, no lo hicistes bien desde el primer dia y vas a remolque,ahora encima te la pegas de yo que se...vergüenza ajena.a la lista de ignorar,a saborear el maravilloso sabor de leer solo lo que te reposteen los que aún te aguantan. lo intenté señores ¡¡¡
                          Bueno por mi nombrame y hasta si quieres insultame, yo no pataleo ni lloro, posteo con todos a veces de acuerdo a veces en contra así son la opiniones, pero simpre con humor y sin creerme el amo del universo en mma...

                          Comentario


                          • te has pegado copy paste del otro hilo jajaja que buen desprecio ;) en serio lo valoro.Y ademas me dejó loco porque creía que me habían borrado lo que puse antes,cosa que tampoco vería extraña o ilogica,dicho sea de paso XD

                            Comentario




                            • Hostia, lo han sacado también en K7, será vacilada, no? XD
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-28-2016, 11:43 PM.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X