Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo mejor de la Eurocopa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo mejor de la Eurocopa




    Y no es broma , estas imágenes me han llegado muy adentro

  • #2
    Re: Lo mejor de la Eurocopa

    http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/06/final-alemania-espana-eurocopa-futbol.html Celebración, Final Eurocopa, España - Alemania, fútbol, Plaza de Es...

    Comentario


    • #3
      Re: Lo mejor de la Eurocopa

      Originalmente escrito por Nitramarbok



      Y no es broma , estas imágenes me han llegado muy adentro
      Gracias cobra, no lo habia visto; aunque lo han comentado en el gym no me lo imaginaba. Me atreveria a decir que es algo insólito, por no decirte inédito. Me hanhecho gracia los cánticos que le dedicaron a Urkullu, teniendo en cuenta que dijo públicamente que preferia que ganase Rusia en las semis.

      Comentario


      • #4
        Re: Lo mejor de la Eurocopa

        Es increible las pasiones que desata el futbol en este pais.
        Ademas es contagioso...yo me emocioné y todo je,je.

        Increible me parece también lo de Urkullu...mejor me guardo mi opinión sobre semejante "personaje"!!
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: Lo mejor de la Eurocopa

          es increible, no pensé que podia pasar eso en Bilbao
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Lo mejor de la Eurocopa

            aqui en cataluña habia gente que queria q ganara la euro turquia, (motivos independentistas como puigcercós) y luego van y se reunen con los kurdos, eso no es una contradicción?? a mi me gusta que hayan dicho esas cosas pq deben estar pasando un poco de verguenza, jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Lo mejor de la Eurocopa

              lo importante del video no es el video en si, sino q nos extrañe q eso ocurra. Alli la gente no puede manisfestar sus sentimiento x miedo a represalias, y supongo q cuando ocurre algo de esto pues se "sueltan la melena" jaja. Me gusta el video.



              SAK 100%

              Comentario


              • #8
                Re: Lo mejor de la Eurocopa

                es una pena que haya que haber ganado una eurocopa para poder sacar las banderas, gritar arriba españa y decir que yo soy español por toda españa sin que te llamen facha (como poco)

                precioso xavi diciendo arriba españa y el recibimiento de ayer fue muy muy emotivo.
                arriba españa!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo mejor de la Eurocopa

                  La verdad que yo también me he emocionado, y no precisamente porque me haya embargado ese rancio espiritu nacionalista. Si no porque ver a la gente expresarse con libertad en una parte del mundo donde resulta evidente que no hay tal libertad me parece algo positivo de veras. A veces creo que si viviese en el Pais Vasco seria el más españolista del mundo (en la "intimidad" la mayoria de las veces por miedo a represarias). De verdad que me parece increible y veo que os emociona, no por la misma razón que a mi, eso está claro, pero bueno. Yo a esta gente la veo imbuida por el espiritu del gran Paco Bello, del Che, de Victor Jara, Allende, Jesus, etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo mejor de la Eurocopa

                    Originalmente escrito por gruposalvaje
                    La verdad que yo también me he emocionado, y no precisamente porque me haya embargado ese rancio espiritu nacionalista.
                    Eso es lo que me raya a mi muchas veces ¿Por qué por sentirme orgulloso de ser español, a pesar de ser de izquierdas y considerarme progresista, automáticamente se me tacha de rancio, cañi, o incluso facha? De verdad que me parece que este es el único pais del mundo en el que parece que hay que avergonzarse de ser patriota. Me gusta mi pais, ¿y qué?

                    PD: No es por ti gruposalvaje, es por sacar el tema a debate, es que me surge muchas veces con mis colegas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo mejor de la Eurocopa

                      Te explico, se que igual no estarás de acuerdo conmigo. El sentimiento nacionalista es un sentimiento por por definición excluyente y divisor. Además se da la circunstancia de que aqui en España tanto la bandera como muchos simbolos nacionales están secuestrados por la derecha. Esto hasta cierto punto es normal, jamás entenderé un partido de izquierdas y que sea nacionalista, es una contradicción total,esa es una de las razones por las que dejé de votar a IU, sus devaneos con el nacionalismo. No es que sea antiespañolista, soy antinacionalista, porque se ha demostrado a lo largo de la historia que son algo peligrosisimo y a la larga muy nocivo, es facil capatar mentes débiles y utilizarlas con fines económicos poniendoles delante de los ojos una bandera. Para mi el nacionalismo, cachis, sigo en otro momento, que me tengo que ir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo mejor de la Eurocopa

                        Tienes toda la razón teseo, parece mentira, que por sentirse orgulloso de ser español te tachen de esas gilipolleces. Que pasa que por decir viva España eres un fascista, fascistas son los que no dejan a otros expresarse libremente, a mi nunca se me ocurriria insultar por la calle a alguien por llevar una ikurriña (bandera de euskadi) o una senyera (bandera de Cataluña). A ver lo que me pasa a mi en euskadi o Cataluña si voy con una camiseta de la selección española por ciertos sitios.Eso es el fascismo y no estar orgulloso de ser español.
                        Pero claro todos los que nos sentimos orgullosos de nuestro pais es que somos poco mas o menos gilipollas al servicio de las malvadas hordas fascistas no gruposolvaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo mejor de la Eurocopa

                          Esto es arte, ese Capdevila:



                          ;D

                          Venga va, que España ha ganado joder!!!!!!! estemos todos contentos, que ya pensaba que me iria de este mundo sin verlo!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo mejor de la Eurocopa

                            rancio espiritu nacionalista

                            ??? ??? ??? ??? ???

                            El problema esq igual q tu no compartes, x ejemplo, mi forma de ver las cosas,yo tampoco comparto las tuyas y aun asi no me tomo la licencia de llamarte rancio a ti y a los q piensan como tu. Sin embargo tu si q te tomas la libertade d tildarnos de rancios, para mi los progresistas deberiais progresar....


                            PD: Teseo me siento muy identificado con lo q dices, muchas veces e hablado sintiendome orgulloso de españa, hablando con mis amigos y tal, me han llamado innumerables veces facha o cosas asi, nada mas lejos de la realidad...sinceramente qien no sabe distinguir una y otra cosa creo q tiene una gran falta de cultura.


                            SAKURABA 100%

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo mejor de la Eurocopa

                              Q grande casillas, y q grande CAPDEVILA!!!, JAJA entre el y reina seguro q se exan unas risas....




                              Por cierto, VIVA ESPAÑA!!.



                              SAKURABA 100%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X