Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aún queda buena gente en el mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aún queda buena gente en el mundo



    Dos chavales rescatan a una chica de que la violen y pillan al HP.



    Salu2

  • #2
    Re: Aún queda buena gente en el mundo

    pues si, esa gente si q merece un monumento. Como el chaval que se mató hace unos dias y sus padres han donado todos los organos y se han salvado 7 vidas (sieeete) y dos personas han vuelto a ver. GRACIAS

    Comentario


    • #3
      Re: Aún queda buena gente en el mundo

      Verdaderos héroes. Para quitarse el sombrero. Ahora que se juzgue al hijo de puta como debe ser y que no sea solo por un "intento de agresión"

      Comentario


      • #4
        Re: Aún queda buena gente en el mundo

        Lo que no sé es como no aprovecharon para inflarlo a hotias.

        Comentario


        • #5
          Re: Aún queda buena gente en el mundo

          Las personas son buenas.



          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #6
            Re: Aún queda buena gente en el mundo

            Originalmente escrito por JackDaniels
            Lo que no sé es como no aprovecharon para inflarlo a hotias.
            alguna le caeria... :P

            Comentario


            • #7
              Re: Aún queda buena gente en el mundo

              una no, mil diria yo
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Aún queda buena gente en el mundo

                Originalmente escrito por cartago
                una no, mil diria yo
                jejejeje las mil necesarias...y alguna de propina tambien (y bien merecidas seguro)


                y son tan merecedias que, logicamente, en la noticia todo queda en un "fue retenido hasta que llego la policia" :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Aún queda buena gente en el mundo

                  Hace un par de años vi una noticia en el periodico que ponia "un joven con un brazo escayolado se lanza al agua para rescatar a una mujer que se estaba ahogando". Al parecer era una zona de dificil acceso y habia mucha gente mirando pero el oleaje estaba tan complicado que la gente solo miraba y esta persona a pesar de estar con un brazo escayolado se tiro al agua y la rescato. Los mismos cuerpos de seguridad le dijeron que fue muy valiente pero que tambien habia arriesgado su vida y la mujer era una desconocida para el.

                  Luego resulto que el joven ese es un amigo mio de toda la vida y me conto que le habian dado una medalla y lo habian llevado a programas de estos tipo el diario de patricia jaja.

                  Asi que si, todavia hay gente buena, pero tambien hay muchos malos. Hace 2 sabados se me perdio el movil y en vez de devolverlo se lo quedaron. Lo mas gracioso es que ni lo pudieron usar para llamar ni podran usar el terminal porque he bloqueado el IMEI. Yo siempre que me encuentro un movil o una cartera busco algun dato que me permita contactar con el dueño o algun familiar y le aviso de que me lo he encontrado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aún queda buena gente en el mundo

                    Originalmente escrito por admin
                    Hace un par de años vi una noticia en el periodico que ponia "un joven con un brazo escayolado se lanza al agua para rescatar a una mujer que se estaba ahogando". Al parecer era una zona de dificil acceso y habia mucha gente mirando pero el oleaje estaba tan complicado que la gente solo miraba y esta persona a pesar de estar con un brazo escayolado se tiro al agua y la rescato. Los mismos cuerpos de seguridad le dijeron que fue muy valiente pero que tambien habia arriesgado su vida y la mujer era una desconocida para el.

                    Luego resulto que el joven ese es un amigo mio de toda la vida y me conto que le habian dado una medalla y lo habian llevado a programas de estos tipo el diario de patricia jaja.

                    Asi que si, todavia hay gente buena, pero tambien hay muchos malos. Hace 2 sabados se me perdio el movil y en vez de devolverlo se lo quedaron. Lo mas gracioso es que ni lo pudieron usar para llamar ni podran usar el terminal porque he bloqueado el IMEI. Yo siempre que me encuentro un movil o una cartera busco algun dato que me permita contactar con el dueño o algun familiar y le aviso de que me lo he encontrado.
                    ahora perder un movil es mas de lo mismo..

                    la gente se caga en quien pueda ser el dueño de ese movil....
                    y no piensan en que si el movil es de contrato se va a reflejar toda llamaada realizada....en fin..

                    los hay que por un asunto asi se han llevado algun susto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aún queda buena gente en el mundo

                      Chapo por los dos, si soy yo alguno de ellos le meteria al violador hasta en el carnet de identidad... es un defecto, me tomo la justicia por mi mano

                      Por cierto, el hermano de Quini, la leyenda del sportinguismo murio ahogado cuando se tiro al agua a por un niño que se estaba ahogando y consiguio salvarlo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X