Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mear en la calle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mear en la calle

    bueno ahora se podra mear en la calle sin ningun impedimento(aunk sin ellos se ha meao toa la vida)
    http://tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=6459&f=1

  • #2
    Re: mear en la calle

    ya los habia visto (en Amsterdam) son una idea cojonuda.

    en españa como siempre: esta prohibido mear en la calle, pero se considera (por que lo es) una necesidad con lo cual...vacio legal....mea donde puedas....


    si bien es cierto que en Amsterdam tienen mas sentido ya que te cobran pasta por entrar a los servicioa de la estacion o del mcdonalds...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: mear en la calle

      pues mira ahora que me acuerdo hace unos años en asn fermin de camino al coche pa sobar, me puse a mear en una esquina, en esto que sale un guardia civil y me dice que me identifique que estoy meando en la pare del cuartelillo.

      menos mal que vino un colega y les convencio...que si no purito al canto...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: mear en la calle

        Nunca habeis ido a festivales musicales o eventos populosos? Porque este tipo de urinarios urbanos lleva años en circulacion

        Comentario


        • #5
          Re: mear en la calle

          Este año en Londres de viaje de estudios me sorprendi cuando vi un meadero en medio de la calle. me lleve tanta sorpresa que claro, lo tuve k probar y mis colegas partiendose e inmortalizando el momento. aqui me teneis:


          Comentario


          • #6
            Re: mear en la calle

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Nunca habeis ido a festivales musicales o eventos populosos? Porque este tipo de urinarios urbanos lleva años en circulacion
            Si pero aun asi la gente mea donde les da la gana,incluso dentro de las botellas que hay tiradas,que yo ya lo he visto.

            Comentario


            • #7
              Re: mear en la calle

              En una discoteca vi a dos tios apoyados con los dos codos en la barra ,como si fuesen a pedir algo, con la "chorra" fuera y meando alli mismo.

              Merril, de verdad te measte en un Cuartel?? ja,ja,ja...Uy si te pillo yo... ja,ja.. ;)
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: mear en la calle

                Originalmente escrito por marveluss
                Merril, de verdad te measte en un Cuartel?? ja,ja,ja...Uy si te pillo yo... ja,ja.. ;)
                pues si, pero le juro agente que no sabia ni lo que hacia.jeje

                es que para mas cojones yo iba sin dni y el guardia me dijo que siendo asi que pasase para dentro.
                en ese momento me hecharon en falta mis colegas y al darse la vuelta se ven el percal....

                perdone...nos ocupamos de el...ha bebido mas de la cuenta....ya nos ibamos....
                hubo suerte y el guardia se portó
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X