Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexion Forera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reflexion Forera






    Nooooo , no me referia solamente a poner dos flexiones en lo de Re- Flexión!!!...sino a que ..

    Hoy me apetecia hablar del foro. (tras cinco minutos hablando del foro al perro amataleonado que tengo encima la cama , he decidido escribir del foro)....Y eso que últimamente no me prodigo mucho por aqui ( se que pensáis que es solo porque me caso pero en realidad es que tengo una granja de leche de caracol y eso me lleva mucho tiempo).

    No quiero hacer gracia ni tampoco chiste en este mensaje ( si quisiera hacerlo habria puesto una foto de la Milá de culo y un cartel que diga " Meteme el gancho verás como escapo" ) pero tenia ganas de deciros que os hecho de menos , que aunque no me meto lo que quisiera (ni tampoco en el foro) que procuro estar al dia y entrar por lo menos para leer los titulos de los post ( por culpa del xtube tambien tengo menos tiempo)

    Yo os invitaria a todos a mi boda, pero como se que no vais a venir y mucho menos que no me vais a mandar regalo ( Tranquilo Admin , todos sabemos que por ti no va esto ;)) pues al final he decido que os pondré algunas fotos chulas y un spoiler como Dios manda (todo ello el 23 de agosto) (A medio dia..) (de negro..) (pasando caló...) ( con dos cojones y dos compresas pegadas a los sobacos....)

    Tambien queria haber hecho un recopilatorio mio con todas las camisetas que me habeis regalado a lo largo de estos tropecientos años pero como me quedaba demasiado sencillo ( más que las instrucciones de un moco) y yo soy una persona muy salada ( mas salao que el chichi de la sirenita ) pues ná que al final tampoco os la pongo.

    Una poesia, os voy a hacer una poesia:

    Que bonito es este foro,
    con sus cosas tan bonitas,
    y que bonito estaba antes,
    con anuncios mariquitas ..(os acordais de aquellos anuncios de guays????? )

    ....Luego la culpa fue para mi , como siempre, por poner a todas horas www.pride.com ...que culpa tengo yo!!! ; ..de todas formas...quien no la ha visitado????? (aunque solo haya sido para llamarme luego CoBrón)

    Pues eso , que solo queria echar un rato aqui, y aunque últimamente no esté muy sembrado con mis comentarios (ni en la cama , aunque eso creo que no os afecta..)..(bueno a Brazi si, que le afecta todo en su edad :D) os deseo un feliz ver-culo y que espero que vosotros sacaeis el Cobrilla que llevais dentro y tengais broma para todo pues en la mierda de vida que nos ha tocado debemos ser un poco moscardas y disfrutar a nuestra manera de ella. ( No, no seais guarros, las moscas se chupan las patas , ..lo perros son los que se lamen....asi que no lo intenteis más)

    UN ABRAZO A TODOS Y ALE A SEGUIR DISFRUTANDO DEL FORO MUCHOS AÑOS MAS

  • #2
    Re: Reflexion Forera

    y dos compresas pegadas a los sobacos....)


    GRACIAS POR LA IDEA,

    pon fotos de las ringgirls

    Comentario


    • #3
      Re: Reflexion Forera

      jejejeje tambien se te hecha de menos cobra. Esperamos el spoiler del dia 23/08... y tambien alguna foto de la boda :D

      Comentario


      • #4
        Re: Reflexion Forera

        ye..
        eres el mejor



        aun me acuerdo cuando te vi en aquel open DMX de grappling en valencia, que se hizo en el Marni!!
        jejejejejeje
        iiiiiinnnnncooooonnnfunnnndibleeeeeeeeeeeeeeeeee!
        te acuerdas nano?? ;)


        un abrazo brooo

        Comentario


        • #5
          Re: Reflexion Forera

          jajajajja que seria del foro sin tus re-flexiones.....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Reflexion Forera

            uajaja que cachondo el tio! probare lo de las compresas... ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Reflexion Forera

              hay martin se te va a echar mucho de menos :'((sobre todo yo k te he cojido aprecio y cariño)que eres untio muy xaxi y muy chistoso cada pst tuyo es un descojone mio y tio k desde k puedas entra al foro y escribe algo k siempre te recordaremos yo seguire aki si no m echan ::) y k espero con ansias el 23 de agosto. ;) :D ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Reflexion Forera

                Originalmente escrito por brazileño
                espero con ansias el
                ansias en algunos sitios es sinonimo de arcadas ,jejeje

                Ostras El jierro (The Iron) valla que si me acuerdo, que me preguntaste que si era CoBrA por el tatuaje y te dije que no :D:D:D:D....

                Uf que tarde mas coñazo de trabajo:

                Un consejo: si podeis ser millonarios de forma honrada, serlo. Sino seguir siendo pobres pero procurar estar siempre fesquitos :D (aqui se dice fresco más que el chocho una rana)

                xao

                Comentario


                • #9
                  Re: Reflexion Forera

                  Originalmente escrito por Nitramarbok
                  Originalmente escrito por brazileño
                  espero con ansias el
                  ansias en algunos sitios es sinonimo de arcadas ,jejeje
                  me refiero con ganas y eso jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reflexion Forera

                    Originalmente escrito por brazileño

                    me refiero con ganas y eso jeje
                    Claro que gano , la otra chica que va a estar en el altar pesa 46 kilos asi que le saco el doble de peso y de esperiencia ya que ella llevará calzado más incómodo y será facil ganarle la espalda y la sumision

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reflexion Forera

                      hay este cobra es mucho...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X