Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El triunfo del método cientifico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El triunfo del método cientifico


    Acabo de ver en la televisión lo del atleta este que corre sin piernas y podria ir a las olimpiadas y me he quedado impresionado. Al margen de la discusión sobre si es legal o no que este hombre vaya a las olimpiadas, a mi lo que me impresiona es a donde nos puede llevar el método cientifico. A lo largo de los siglos se ha ido demostrando que es el mejor de todos los métodos y ha ido imponiéndose a cualquier otro. Quedan todavia muchas barreras y siempre quedarán, pero poco a poco avanzamos a pesar del miedo. A los hombres de ciencia les dedicaria el poema de Kipling que aparecia en el aunucio ese de las motos.

  • #2
    Re: El triunfo del método cientifico

    hombre supongo que ira a los paralimpicos, no?

    Comentario


    • #3
      Re: El triunfo del método cientifico

      No el COI a admitido un recurso que puso el atleta Oscar Pistorius y en caso de conseguir los tiempos necesarios lo dejarian participar, pero la verdad es que parece dificil que lo consiga.

      Comentario


      • #4
        Re: El triunfo del método cientifico

        yo le dejaria ir pero a los paraolimpicos.....


        de todas maneras el deporte tiene algunas cagadas en este sentido que son la ostia, recuerdo 2:
        1.-de la cuadra salcedo batiendo el record de lanzamiento de jabalina anulado por que no lo lanzaba correctamente (y fosbury??????)
        2.- otro caso menos famoso es el del plusmarquista mundial de press banca, hace unos 15 años mas o menos, no le dejaron participar en las olimpiadas por que le faltaban las dos piernas y el reglamento decia que habia que ir con calzado deportivo....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: El triunfo del método cientifico

          Pues no se yo creo que deberia participar en los paralimpicos... ahora seguramente gente de los paralimpicos con poca discapacidad quiera participar en los normales

          Comentario


          • #6
            Re: El triunfo del método cientifico

            Pues yo la verdad es que no tengo claro si los zancos esos que usa no le dan ventaja. De hecho, el tio normalmente en las salidas se queda, porque tiene que "coger velocidad" pero luego alcanza una velocidad muy superior (pero mucho) al resto, y la cosa es ver si le da tiempo a remontar lo que perdió al principio.

            Comentario

            Trabajando...
            X