Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Akebono triunfa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Akebono triunfa

    Puede que no gane muchos combates de K1 o de MMA, pero está claro que el amigo triunfa. Por lo visto en Japón el lema es "caballo grande ande o no ande" :mrgreen:

    En vista de esto no sé si seguir con el BJJ o pasarme al sumo...


  • #2
    Akebono triunfa

    jode tio ya te digo q triunfa...pero no hace falta ser se sumo siendo occidental vas a japon y si q triunfas mas q la san miguel

    Comentario


    • #3
      Akebono triunfa

      cuenta cuenta q ya habia oido rumores yo de eso 8)
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Akebono triunfa

        pues si snk....la movida es q los japones son muy frios en la cama y no saben montarselo nada bien...y en cuanto las japonesas prueban un miembro biril extranjero estan q no te dejan empaz ni un solo minuto...osea q se les queda el chocho goteando hasta q te vuelvan a ver yliteralmente hasta te persiguen....esto esta dichop por un argentino amigo mio q conoci alli y me dijo q esto iba asi....y las chicas por mayoria son todas bionitas y con tipo....como las q estan con akebono...yo porq tengo novia y eso de ser infiel no me va me es imposible...si no hubiera venido muy pero q muy contento de alli :D

        Comentario


        • #5
          Akebono triunfa

          - Segun diversos estudios se ha demostrado que de todo el mundo los más fantasmas en ese tema son, con diferencia, los argentinos ...

          Pero eso no quita que lo que estas contando sea verdad , por lo visto el tamaño medio de españa de ***** ( 13

          Comentario


          • #6
            Akebono triunfa

            Ejke yo tengo un colega q fue a japan q tiene un colega q hace musica por encargo alli y me dijo q la gente joven esta muy americanizada y q eso q las tias facil facil.

            PD1. Por cierto los argentinos fantasmas son los porteños, de buenos aires, los rosarinos, cordobeses, tucuman y demás son muy buena gente, uno de mis mejores amigos es rosarino :D
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Akebono triunfa

              jejeje,pues yo tengo ya dos michelites, asi que optaré por lo menos a una japonesa bizca...

              Comentario


              • #8
                Akebono triunfa

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                -
                PD novatozen mejor seguir en BJJ , como vas a comparar a las brasileñas con las japonesas !! ( las únicas que estan bien son las que trabajan en el Pride , la novia de Minotauro y poco más ) , aunque para gustos los colores .
                .
                has estado alli para verificar eso? yo he visto muchas japonesas q las de aqui les evidiarian por el tipo y la ted....vaya q hay feas tambien pero por lo general estan buenas hazme caso...ahora si no te gustan sin mas ....pero yo apuesto a q te gustarian :wink: hazme caso

                Comentario


                • #9
                  Akebono triunfa

                  Me halaga escuchar esas cosas de los argentinos por allá España :D

                  PD1. Por cierto los argentinos fantasmas son los porteños, de buenos aires, los rosarinos, cordobeses,tucumany demás son muy buena gente, uno de mis mejores amigos es rosarino
                  Yo soy Tucumano :D :punki:

                  Comentario


                  • #10
                    Akebono triunfa

                    AUPA ARGENTINA ! AUPA ESPAÑA !!!! 8)

                    Comentario


                    • #11
                      Akebono triunfa

                      locoxjudo los tucumanes os llevais bien con los porteños? pq mi amigo rosarino fatal es como barça/madrid, siempre dice "este porteño careta" 8)
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Akebono triunfa

                        Bueno si voy a Japón a ver algún Pride ya veremos como está la cosa ...

                        PD: Que los Argentinos sean fantasmas no quiere decir que sean malas personas !! , :D

                        Comentario


                        • #13
                          Akebono triunfa

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          Bueno si voy a Japón a ver algún Pride ya veremos como está la cosa ...
                          Podriamos hacer una peña los del foro y montar un viaje a Japón a ver un Pride. Luego saldriamos de dudas con las Japonesas quedandonos una semanita mas :mrgreen:


                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Akebono triunfa

                            Originalmente escrito por locoxjudo
                            AUPA ARGENTINA ! AUPA ESPAÑA !!!! 8)
                            :bravo:

                            Comentario


                            • #15
                              Akebono triunfa

                              seria lo suyo montar una con los del foro e ir a ver el pride....yo podria preparalo todo...se donde comprar entradas y recogerlas 100% seguro...como la otra vez....y para andar alli ya tengo un acllo q paque seria la ostia...nos quedariamos con todas..... 8)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X