Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

los serrano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • los serrano

    bueno para el lo ve o vio antes a las 21:00 horas el capitulo final

    ¿que les parecio ? a mi personalmente me dejo muy trvado la verdad y con muchas sorpresas k te kitan el aire la verdad k los guinistas se lo curraron pero m keda una pena k no se pondra mas ya con lo k me gustaba la chica tete

  • #2
    Re: los serrano

    La verdad que deje de ver los serrano hace unos años

    Comentario


    • #3
      Re: los serrano

      tu no tienes perdon de dios jejee s broma

      Comentario


      • #4
        Re: los serrano

        jejeje la verdad que me gustaba, pero un verano andaba con los colegas por la calle y entonces deje de verlo, aunque es una de las series mas buenas de la tele (para mi)

        Comentario


        • #5
          Re: los serrano

          Yo como el internado ninguna. Asi españolinguis, me estoy viendo Lex que tiene su toque de gracia y tambien me encantaba la serie de 7 vidas pero la de los primeros años

          Comentario


          • #6
            Re: los serrano

            La verdad que la mejor para mi ahora (a parte de los Simpons, que son dioses) es Aida, lo que pasa que cuando yo veia los serrano todavia no echaban aida. la verdad que el internado nunca me llamo la atencion

            Comentario


            • #7
              Re: los serrano

              el internado a mi tampoco me llamó la intención pero hace dos meses me bajé la primera temporada y me la vi del tirón , asi que me las he bajado todas y he flipado. Te la recomiendo de verdad, pero desde el principio que si no no te enteras de na.

              Tambien mola Padre de Familia.

              Comentario


              • #8
                Re: los serrano

                Originalmente escrito por Nitramarbok
                el internado a mi tampoco me llamó la intención pero hace dos meses me bajé la primera temporada y me la vi del tirón , asi que me las he bajado todas y he flipado. Te la recomiendo de verdad, pero desde el principio que si no no te enteras de na.

                Tambien mola Padre de Familia.

                espero verla a ver si me engancho o algo jeje


                de padre de familia me toy bajando todas las temporadas ahora k me parece la mejor de animacion despues de Los Simpsons claro jeje ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: los serrano

                  buff padre de amilia tengo un vicio con esa serie es la bomba

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X