Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

juegos en youtube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • juegos en youtube

    Aunque suene un poco extraño, en Youtube hay videojuegos!, sisi, y aqui tenemos el ejemplo de esta historia interactiva, que por medio de etiquetas podemos elegir los distintos finales. Te puede gustar más o menos, pero la idea es simplemente fantástica
    http://es.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUI empieza aki y desde aki a jugar

  • #2
    Re: juegos en youtube

    jajaja esta guapo. encontrara eusebio la panaderia?? jejeje

    Comentario


    • #3
      Re: juegos en youtube

      brazi

      ;D ;)

      Comentario


      • #4
        Re: juegos en youtube

        joder k te gusta a ti los porritos coño jajaj explicame el significado k le das tu xk yo le doi vaya post porreta o algo asi

        Comentario


        • #5
          Re: juegos en youtube

          k va tio no fumo ni bebo.....y tu?el juego lo veo un poco ::)

          Comentario


          • #6
            Re: juegos en youtube

            no tio no te moskees k no te estaba diciendo ni juzgando k fumaras ni nada
            yo digo el significado es una simplonada la verdad lo k pasa k ponias el porro o chusta creo k era y no sabia lo k me kerias dar a entender ;) :D
            Originalmente escrito por drysdale
            k va tio no fumo ni bebo.....y tu?)
            yo k va copn 16 años estas lco au k xikillos de mi barrio de 12 ya fuman k va ninguna de las dos cosas ni en fiestas bebo tampoco ni cerveza mi vicio el bjj,grappling y mma es solo eso ;) bueno y las pivas tmb

            Comentario


            • #7
              Re: juegos en youtube

              creo que quiere decir k pa jugar a ese juego tienes k estar un poco emporrao jejeje


              espero no ser el unico del foro que le guste el liquido dorado (no hablo de la denominada orina pa los malpensaos 8) )

              Comentario


              • #8
                Re: juegos en youtube

                no me enfado brazi tronco nada mas pregunto.a lo k me refiero es k el juego es una chusta

                Comentario


                • #9
                  Re: juegos en youtube

                  Originalmente escrito por drysdale
                  no me enfado brazi tronco nada mas pregunto.a lo k me refiero es k el juego es una chusta
                  seamos amigos jaja paz paz

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X