Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KO lucha femenina...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KO lucha femenina...



    :o :o

  • #2
    Re: KO lucha femenina...

    si le caza ese mamporro en la nariz se la pone como poli diaz, haber si alguien que controle bien el ingles alcanza a entender lo que dice, yo creo que dice que deberia enseñarle a cenar nose que mas, eso creo
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: KO lucha femenina...

      http://ca.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc&feature=related

      Comentario


      • #4
        Re: KO lucha femenina...

        jajajajaja que mitico el "¡zas! en toda la boca

        Comentario


        • #5
          Re: KO lucha femenina...

          jajajajjajajajajaja anda que no
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: KO lucha femenina...

            Este video lo habia yo vosto ahce un tiempo, creo que era algo de una madre a la profesora de si hija (algo relativamente común en estos tiempos). Cuando yo era pequeño, si me portaba mal, corria el riesgo de llevarme primero la colleja/castigo en el colegio, y luego ración extra en mi casa por portarme mal en el cole. Hoy en dia el profesor no puede hacer nada con los golfos que pueblan los colegios hoy en dia, y si encima llaman a los padres se arriesgan a que el padre les grite, les insulte, defienda al matado de su hijo, e incluso de alcanzar alguna galleta.

            Comentario


            • #7
              Re: KO lucha femenina...

              eso en los colegios mas o menos pero en los istis no te digo es el pan de cada dia y lo alumnos a los profes

              Comentario


              • #8
                Re: KO lucha femenina...

                Pues si, la verdad esq ni una cosa ni la otra, para nada hay q utilizar la violencia por parte de los profesores hacia los alumnos, ni mucho menos!!. No obstante, no creo q la manera de educar a los niños de la nueva generación, sea la mas adecuada. Estas nuevas teorias de la total libertad e inmunidad del alumno en referencia a su comportamiento con el profesor, me parece irresponsable, y muy retrograda (aunq parezca una contradicción).

                Los profesores están para enseñar y para educar a los niños q son mal educados por sus padres, asi profesores duros, y autoridad en las aulas, con los métodos adecuados, con educación, SIN VIOLENCIA, pero con disciplina.


                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: KO lucha femenina...

                  si pero tmb decir k hay profesores k dan leña y si no k m digan a mi en 4

                  Comentario


                  • #10
                    Re: KO lucha femenina...

                    brazileño pero es que tu eras carne de cañon ;) jejejejejejeje.... son bromas :) pues yo opino como los demas yo me portaba mal en el cole y jamas nadie me pego y mis padres tampoco, a veces un castigo a tiempo (un castigo serio, un enfado un encerrado en el cuarto etc... ) a buen seguro vale mas que mil tortas. Opino que no siempre el castigo fisico es la unica opcion ( y digo no siempre) pq si yo fuera el profe del niñato de valencia (por ejemplo) lo ponia tibio a mataleones.... (eres jiu jitsero si.... haces mataleones a tus alumnos como castigo :) ) jejejejeeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: KO lucha femenina...

                      [quote=brazileño ]
                      si pero tmb decir k hay profesores k dan leña y si no k m digan a mi en 4

                      Comentario


                      • #12
                        Re: KO lucha femenina...

                        las ganas de ellos jaja gracias k espavile en el isti xk si nooo jeje

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X