Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el mejor de las olimpiadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el mejor de las olimpiadas

    aki esta el nadador mas inutil k he visto la verda y x lo k arece este fue a las olimpiadas

  • #2
    Re: el mejor de las olimpiadas

    Pa mi que al final casi se ahoga.
    En cualqueir caso, ole por los cojones del tio, que en su vida habia nadado en un piscina asi, y habia empezado a nadar sólo 8 meses antes.

    Comentario


    • #3
      Re: el mejor de las olimpiadas

      Musambani nunca habia nadado en una piscina de mas de 15 metros, este tema me toca mucho ya que he sido nadador y he competido mucho y os aseguro que los comentaristas esos que tanto se rien os aseguro que no mejorarian el tiempo de Musambani, un respeto por el que tiene los cojones de ir a unas olimpiadas y representar dandolo todo por su pais, yo le doy un 10 a esta persona.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: el mejor de las olimpiadas

        jajajajaja brazileño nunca able contigo ni te conosco de nada.. jjajaja pero aveses hace sunos comentarios que vaya vaya xDD llamar inutil a ese gran deportista... que vaya piscina.. en la que se metee.. que yo creo que me aogo alos 20 segundos..

        eres un buen spammer.. y sinpatico


        un saludo!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: el mejor de las olimpiadas

          brazileño. mi respuesta no va para ti, esq me dio rabia ver a los comentaristas esos riendose a carcajadas y faltando el respeto cuando ellos no mejorarian el tiempo de Musambani
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: el mejor de las olimpiadas

            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: el mejor de las olimpiadas

              perdon si se han ofendido pero la pagina dponde lo coji lo ponian como el inutil mas grande y ni idea kien era
              Originalmente escrito por daive
              jajajajaja brazileño nunca able contigo ni te conosco de nada.. jjajaja pero aveses hace sunos comentarios que vaya vaya xDD llamar inutil a ese gran deportista... que vaya piscina.. en la que se metee.. que yo creo que me aogo alos 20 segundos..

              daive encantado de conocerte

              eres un buen spammer.. y sinpatico


              un saludo!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: el mejor de las olimpiadas

                El pobre hombre no tenia los medios para entrenar

                Comentario


                • #9
                  Re: el mejor de las olimpiadas

                  ese es de guinea ecuatorial como mi familia me acuerdo en esa epoca que viendo la olimpiada con más guineanos comentaban en plan ironico ese es un guineano de bosque es decir que nunca habia visto el mar en su vida incluso los tipicos mayores lo decian todos serios,jejeje la verdad no se como fue a las olimpiadas no me lo explico,aunque la respuesta es esta:
                  "Moussambani consiguió participar en los Juegos Olimpicos sin alcanzar los tiempos minimos requeridos gracias a un sistema diseñado para permitir la participación de deportistas de paises en vias de desarrollo"
                  me da que no se pararon a pensar en buscar a alguien digno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el mejor de las olimpiadas

                    ¿ En Guinea no hay velocistas como en toda la zona (Nigeria, Camerún, etc ? ¿ Hay algún deporte que interese más que otros ?

                    Saludos.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X