Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Este si que es un "profile" digno de ser VIP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este si que es un "profile" digno de ser VIP

    Cada vez me gusta mas la página www.valetudo.ru tienen un foro muy animado y he encontrado a alguien digna de ser VIP en cualquier foro,
    y no solo por tener 382 mensajes, basta bajar la página un poco para ver la foto. Lo sé, lo sé, estoy enfermo :mrgreen:



  • #2
    Este si que es un "profile" digno de ser VIP

    Yo entro tambien al foro imagino que habras visto un mensaje que puse hace 2 o 3 dias para ver si conocen al ruso que ha llegado al gym.

    La verdad que Alex (el admin de ese foro) se lo curra.

    Comentario


    • #3
      Este si que es un "profile" digno de ser VIP

      la pregunta es si el Alex se la curra tambien a ella...

      Comentario


      • #4
        Este si que es un "profile" digno de ser VIP

        Originalmente escrito por CoBrA
        la pregunta es si el Alex se la curra tambien a ella...
        Pues por lo que se dicen en el foro no jejeje. Aparte la chica juega al ajedrez (por lo que dice bastante bién) y escribe (está escribiendo un libro ahora y tiene varios relatos en su página web), ha estudiado ballet desde los 5 años, se interesa por las MMA, un joyita.... 8)

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Este si que es un "profile" digno de ser VIP

          Originalmente escrito por admin
          Yo entro tambien al foro imagino que habras visto un mensaje que puse hace 2 o 3 dias para ver si conocen al ruso que ha llegado al gym.

          La verdad que Alex (el admin de ese foro) se lo curra.
          Como no suelo entrar en el foro de Igor no habia visto tu mensaje, te he respondido, pero vamos, mas por pillar puntos del redforum que por creer que sea el que buscas.

          Seguro que no será este...que es el que acompaña a Fedor en las entradas del Pride.

          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.



          A ver si tienes suerte y encuentras alguna referencia, aunque también te digo que los ruskis no suelen tener mucha info actualizada en internet. Hace tiempo entré en una página de judo cojonuda donde estaban los resultados de casi todos los competidores que han participado en campeonatos oficiales, cuando la localize te la envio, igual por ese lado pillas algo.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Este si que es un "profile" digno de ser VIP

            pero se puede postear en ingles aqui? en el foro de alex?

            Comentario


            • #7
              Este si que es un "profile" digno de ser VIP

              Originalmente escrito por wanderlayla
              pero se puede postear en ingles aqui? en el foro de alex?
              En el foro que ha posteado Pablo es un foro de Igor en inglés, asi que no problemo.

              Comentario


              • #8
                Este si que es un "profile" digno de ser VIP

                Originalmente escrito por NovatoZen
                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
                Vaya coincidencia , la verdad es que se parece " un poco " en la cara, pero Roman es más alto 1.92 o por ahi ...

                Comentario


                • #9
                  Este si que es un "profile" digno de ser VIP

                  No, no es zentsov (a ese ya lo habia visto alguna vez) el apellido es shapovolov o algo asi, pero no ha competido en MMA, es mas de Judo aunque entrena en el Red Devil por eso es dificil encontrar referencias de el en internet.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X