Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ases calientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ases calientes

    es una pelicula k vi ayer me creo k ya tiene un tiempo kien no la alla visto k se la baje es un peliculon en serio .willyboy tu seguro k la as visto prodias decirme algun titulo de alguna parecida gracias

    la mejor pelicula de este año, trailer en español

  • #2
    Re: ases calientes

    Osita que susto, por un momento creia que en este post me iba a encontrar un calendario guarrinchoncho de Ezequiel and Family Ases :D:D:D

    Comentario


    • #3
      Re: ases calientes

      Originalmente escrito por Nitramarbok
      Osita que susto, por un momento creia que en este post me iba a encontrar un calendario guarrinchoncho de Ezequiel and Family Ases :D:D:D
      tu trankilo k yo tmb lo creia es k estamos acoostumbrados a tus post cobra y ya estamos curados de espanto

      Comentario


      • #4
        Re: ases calientes

        Originalmente escrito por Nitramarbok
        Osita que susto, por un momento creia que en este post me iba a encontrar un calendario guarrinchoncho de Ezequiel and Family Ases :D:D:D
        Muy bueno jajajajaja

        Aupa Drysdale!!!! ¿que tal bro? En vacaciones me he conectado casi nada y se me habia pasado este post. A mi la peli de ases calientes también me flipó muchisimo. Algunas pelis que pueden tener algo que ver (haber si me acuerdo de más):



        "Killing Zoe" me gustó mucho y el productor ejecutivo es Tarantino.



        "New Jack city" un clásico; debut de Ice-T en cine. Mola.



        "Scarface" Esta no se si la he visto, pero debe ser buena, hamposos, despiporre, tiros y tal.

        Seguro que ya las has visto por que sé que eres un cinéfilo; tal vez la que es un poco más rara y puedes no haber visto es la de Killing Zoe que te va a gustar tio. Las otras que me vienen a la cabeza las habrás visto fijo.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: ases calientes

          la des smoking ases es un peliculon bastante bueno.
          Del mismo estilo y tambien buenisima te recomiendo " el caso sleving" muy muy muy buena....

          Comentario


          • #6
            Re: ases calientes



            "Scarface" Esta no se si la he visto, pero debe ser buena, hamposos, despiporre, tiros y tal.
            no la has visto? en castellano se llama el precio del poder y es un peliculon,se creo un mito del cine diria yo con su protagonista Tony Montana. En serio mirala que es la ostia

            Comentario


            • #7
              Re: ases calientes

              Gracias bulli! "el precio del poder" dabuti; me la voy a ver; hay cosas que me suenan como el mitico Tony Montana, pero ya no me acuerdo de la historia. Joer, es verdad! el forero Montana! La foto de su avatar es de la peli.

              La voy a buscar socio. Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...
              X