Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

un 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: un 10

    jajaja era solo una opinion a mi la k m entre por los ojos esa es la mia

    Comentario


    • #17
      Re: un 10

      Originalmente escrito por brazileño
      jajaja era solo una opinion a mi la k m entre por los ojos esa es la mia
      mientras solo te entre por el ojo.. jejejej


      ami tambien me gusta bastante.. si que es tonta..pero las tontas me dan un morbo...:P

      Comentario


      • #18
        Re: un 10

        se hace la tonta k no es lo mismo no ven k esta haciendo el papel de patricia conde

        pd si entran x otro lao es de lo mejor

        Comentario


        • #19
          Re: un 10

          Merrill y k tipo de chatis te molan a ti ponnos un ejemplo? yo creo k esa tronca no tiene nada en su cuerpo k se pueda criticar.yo no la veo tan tonta las hay de mas mucho mas tontas

          y estas k t parecen


          http://www.fhm.com/girls/covergirls/megan-foxMegan Fox's exclusive lingerie shoot for FHM Magazine! She looks pretty good... we won't argue.

          Comentario


          • #20
            Re: un 10

            muuu flacas ,,es broma si estan tremendas y son muuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapas

            Comentario


            • #21
              Re: un 10

              Originalmente escrito por cartago
              Brazi, ya te dije una vez que si te tocas pensando en mujeres haras llorar al niño jesus
              Jajajajaja ese comentario me suena, y me hace gracia jajajjaja

              Comentario


              • #22
                Re: un 10

                Originalmente escrito por JackDaniels
                Yo por esta me metia en la jaula con Kimbo a pelearle un asalto.
                http://es.youtube.com/watch?v=PT9Wyv...eature=related
                XD ;D.
                yo tambien amigo, yo tambien.

                Comentario


                • #23
                  Re: un 10

                  Originalmente escrito por drysdale
                  Merrill y k tipo de chatis te molan a ti ponnos un ejemplo? yo creo k esa tronca no tiene nada en su cuerpo k se pueda criticar.yo no la veo tan tonta las hay de mas mucho mas tontas

                  y estas k t parecen


                  http://www.fhm.com/girls/covergirls/megan-foxMegan Fox's exclusive lingerie shoot for FHM Magazine! She looks pretty good... we won't argue.
                  a ver, patricia conde, por ejemplo me parece que esta mucho mas buena (eso es cuestion de gustos) pero

                  patri interpreta un papel (mejor o peor interpretado) pero pilar rubio es tan tonta que lleva una guionista que le dice lo que tiene que decir(haciendio reportajes) y es tan tonta que ni siquiera lee bien el puto guion escrito en los scrolls...

                  brazi, pilar rubio no interpreta papeles por que no puede (todo el mundo esta loco por ella y no hace cine ni ficcion por que sera??)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: un 10

                    la cojieron x el tipop y lo k dices es verdad y encima era azafata en`` lo k tu nesesitas es amor

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X