Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Musica HL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Musica HL

    mmm esa foto es muy poco masculina no? sinceramente espero que no seas tu snk, te tengo mucho respeto por tu avatar de pedro rizzo

    Comentario


    • #17
      Musica HL

      Hola.

      Personalmente y siempre dependiendo del video, utilizaria temas de grupos de musica electronica como The Prodigy (Vodoo People o Firestarter) o de Chemical Brothers (Hey Boy, Hey Girl), aunque estos temas son algo mas largos. Me atreveria incluso con Slayer (cancion Seasons In The Abyss), pero como ya he dicho, dependeria mucho del video. Recalco esto ultimo porque el HL de Sakuraba creo que tiene musica de U2 (The Beautiful Day) y el resultado es, a mi juicio, estupendo.

      Originalmente escrito por wanderlayla
      pero ahora dime como cambiar la musica a un hl
      Como ya te ha indicado sNk, puedes utilizar el Virtualdub, siempre y cuando la duracion del video y del audio coincidan para que ni uno ni otro vayan demasiado deprisa o despacio. Para solucionar este problema puedes recortar el mp3 con el Cooledit, que es un programita de edicion de audio muy completo, y el video con el mismo Virtualdub.

      Una vez que tengas ambas cosas, lo unico que tienes que hacer (a grandes rasgos) es:

      1.- Separar audio y video originales.
      2.- Añadir el audio que tu quieras al video en cuestion.

      De hecho, no necesitarias en quitarle el primer audio, pero para que se escuchara el audio añadido tendrias que utilizar un reproductor en el que puedas indicar que cadena de audio quieres reproducir.

      Si quieres mas datos o necesitas mas info, ya sabes donde estamos.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X