Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Menudo manifestante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Menudo manifestante

    [quote=brazileño ]
    Originalmente escrito por Chakal_UB
    jajajajajajajaja me gustaria pelear con brazi, aunque me puliria mucho!!


    por cierto marveluss dale un saludo a tu hermano que derrepente desaparecio del foro del sporting y no se nada de el. era un buen tio
    seria un honor chaky es broma te la dejo k seguro k estas mar cerca de ella k yo aki hay buen ``stock

    Comentario


    • #17
      Re: Menudo manifestante

      Chakal/ Brazi: veniros este invierno a coger aceitunas conmigo , vereis que forma de engrosar las piernas y brazos echa la gente...(además de conseguir algunas pelillas)

      Comentario


      • #18
        Re: Menudo manifestante

        Originalmente escrito por Nitramarbok
        Chakal/ Brazi: veniros este invierno a coger aceitunas conmigo , vereis que forma de engrosar las piernas y brazos echa la gente...(además de conseguir algunas pelillas)
        si nos presentas a tus amigas mas jovenes yo voy a hacer musculacion contigo jajaja

        Comentario


        • #19
          Re: Menudo manifestante

          chakal yo k tu no m fiaria de cobra jejej y ademas esta casado jeje

          en verdad no tiene nada k ver pero....
          [quote=Chakal_UB ]
          [quote=brazileño ]
          Originalmente escrito por Chakal_UB
          jajajajajajajaja me gustaria pelear con brazi, aunque me puliria mucho!!


          por cierto marveluss dale un saludo a tu hermano que derrepente desaparecio del foro del sporting y no se nada de el. era un buen tio
          seria un honor chaky es broma te la dejo k seguro k estas mar cerca de ella k yo aki hay buen ``stock

          Comentario


          • #20
            Re: Menudo manifestante

            Para Chakal:
            Le he preguntado a mi hermano por el foro sportinguista y me ha dicho que últimamente salia a bronca diaria con otros foreros (je,je...es la ostia!!) y para que no peligre la pantalla de su PC, ha decidido no entrar mas. Solo para leer noticias de "su Sporting" (como el dice).
            Es buen chaval, un poco bruto a veces, pero buen chaval. ::)
            Saludos.

            Para que veais que en otros foros, aunque se compartan aficiones, también hay movidas... ;D ;D ;D
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #21
              Re: Menudo manifestante

              Originalmente escrito por marveluss
              Para Chakal:
              Le he preguntado a mi hermano por el foro sportinguista y me ha dicho que últimamente salia a bronca diaria con otros foreros (je,je...es la ostia!!) y para que no peligre la pantalla de su PC, ha decidido no entrar mas. Solo para leer noticias de "su Sporting" (como el dice).
              Es buen chaval, un poco bruto a veces, pero buen chaval. ::)
              Saludos.

              Para que veais que en otros foros, aunque se compartan aficiones, también hay movidas... ;D ;D ;D
              jejeje lo se lo se, habia movidas por ahi con el tema de david meca. bueno, tu hermano me caia bien, por lo menos me alegro k se pase a leernos ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X