Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Calentamiento Global

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Calentamiento Global

    :(
    http://www.youtube.com/v/P_9mjBUSDng

  • #2
    Re: Calentamiento Global

    k grande el video muy wapo este tema es muy preocupante y k nos concierne a todos


    ¿como podemos pararlo?

    Comentario


    • #3
      Re: Calentamiento Global

      Originalmente escrito por brazileño
      k grande el video muy wapo este tema es muy preocupante y k nos concierne a todos


      ¿como podemos pararlo?
      si muy guapo el video pero si te soy sincero yo del calentamiento no em creo ni la mitad de la mitad que nos dicen,........................he leido tanto como lo que dicen que hay un calentamiento que el mundo sera arrasado por un calor estrepitosso con la muerte de todo cristo........y tb lo que dcien que no pasa nada.

      Señores que la tierra tiene millones de años de existencia con 4 glaciaciones, uan extincion de los mayores seres vivos que ha visto la tierra y nos intentan hacer creer que por 200 años de industralización esto se va a acabar.

      tengo mucha informacion y la suelo leer toda...........de al gore, mira ni me lo nombres un tio que no gano las elecciones de EEUU y se monto al carro del calentamiento, un tio que es accionista de las mayores minas de zinc que son de las que ams contaminan del mundo, un tio que su casa consume mas electricidad que un barrio entero.........

      Al Gore proclama en Canarias su Verdad incómoda a precio de oro. Sus honorarios están a la altura de un mesías: 240.000 euros por conferencia, suite de 300 metros, coches de lujo, paseos en yate,... Todo en un visto y no visto que remeda el espíritu de Bienvenido Mr. Marshall; sólo que, en vez de traer dinero, el nuevo ídolo del eco-fanatismo se lo lleva.


      Predicar con el ejemplo. Ésta es la moraleja que se le podría aplicar al ex vicepresidente norteamericano al haber trascendido por medio de los blogs que el oscarizado político consume en un mes el doble de energía que gasta el americano de a pie en un año. Así lo revelan los datos extraídos de la compañía eléctrica de Nashville por el think tank Tenessee Center for Policy Research. 10.656 kilowatios hora es la cantidad anual que consume una familia americana y 22.619 kilowatios hora fue la cifra alcanzada por la de  Al Gore el pasado mes de agosto.


      bueno brazil ya tenemos tema para debatir jajajajaja

      Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una "estafa". Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.


      un saludo.


      Comentario


      • #4
        Re: Calentamiento Global

        yo he visto un video o un documental o algo de eso k hablaba de eso de lo k tu hablas spartan k no creo k sena culpas de los seres humanos k es mas bein exagerar y rollos de esos a ver si m viene a la memoria donde lo vi

        Comentario


        • #5
          Re: Calentamiento Global

          ojo que no digo que no tengamos nada que ver y que contamianr no pasa nada. Al reves debemos ser conscientes de lo que tenmos , que hay que reciclar, no a la pesca abusiva,.....etc..... pero que no em cuenten royos delc alentamiento global. Un volcan en erupcion provoca mas gases que todo el mundo en años.

          un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Calentamiento Global

            Yo no soy ningún experto en el tema , está claro que los inviernos son mas calurosos y hay menos nieve que antes etc , etc...
            Pero tambien es cierto que los veranos no son tan calurosos como antes ....
            Que alguien me lo explique...

            Comentario


            • #7
              Re: Calentamiento Global

              Hay teorias de los 2 bandos.

              Unos dicen que la tierra siempre pasa por estos ciclos cada X tiempo.

              Otros que se debe a nuestra accion.

              El problema es que los datos para contrastar de temperaturas y tal no son demasiado antiguos, es decir no sabemos que temperatura hizo en Malaga en Octubre de 1730 por ejemplo.

              Otra cosa que no me queda clara es si algunos tipos de reciclado no contaminan mas que la propia generacion de ese producto original. Ejemplo: para fabricar papel hace falta madera y varios componentes mas, pero para reciclarlo hace falta pasarlo por procesos que a su vez contaminan y gastan energia.

              Comentario

              Trabajando...
              X