Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Broma con Xbox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Broma con Xbox

    http://www.youtube.com/v/3z1q9WPK2jY

    No se a ustedes pero a mi me dio mucha pena


  • #2
    Re: Broma con Xbox

    esto es de hace dos navidades y no tienen nombre....

    pa coger as los padres y jugar a las bromas......putos yonkis.....una consola no es tan cara putos jichos de mierda...en fin que me hierve la sangreeeeeeeeeeeeeeee
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Broma con Xbox

      ke ijoputas ,como dejan al chavalin con todo el disgusto y encima lo sigen gravando.....

      Comentario


      • #4
        Re: Broma con Xbox

        Como a un padre se le puede ni pasar por la imaginacion hacerle algo asi a su propio hijo, hay que ser hijo de la gran puta.

        Comentario


        • #5
          Re: Broma con Xbox

          Imagino que después se la darian de verdad, no quiero pensar que existan padres tan malnacidos...

          Comentario


          • #6
            Re: Broma con Xbox

            ke lastima de crio :'(

            Comentario


            • #7
              Re: Broma con Xbox

              Originalmente escrito por litos_bjj
              Imagino que después se la darian de verdad, no quiero pensar que existan padres tan malnacidos...
              yo tambien quiero pensar eso...


              PD: que desgraciaos..hacerle eso a un chiquillo :(

              Comentario


              • #8
                Re: Broma con Xbox

                Que te esperas de una gorda que va con chandal de algodon rosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Broma con Xbox

                  Originalmente escrito por admin
                  Que te esperas de una gorda que va con chandal de algodon rosa.
                  jjajajajajjajajja.
                  espero q luego le dieran la xbox d verdad, joder, si no, no tienen perdon. aun asi en caso q fuera solo una broma, la alargan dmasiado y encima to quisqui descojonandose del pobre niño, el dia d mañana se los carga por navidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Broma con Xbox

                    joder mis padres me hicieron algo parecido cuando era niño, pero no tardaron ni 30 seg. en darme el verdadero, estos padres son unos cabrones
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Broma con Xbox

                      Luego se extrañaran que el chiquillo acabe siendo un mafioso pandillero de mierda, viendo el nivel de los que lo tienen que educar.
                      Porque oye, si el niño es un diablo y lo quieres castigar sin reyes, puede hasta entenderse en parte, pero eso si, que lo humilles con toda la familia riendose de él, no creo que eso deje una semilla muy buena en la educacion del chaval.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Broma con Xbox

                        Originalmente escrito por JackDaniels
                        Luego se extrañaran que el chiquillo acabe siendo un mafioso pandillero de mierda, viendo el nivel de los que lo tienen que educar.
                        Porque oye, si el niño es un diablo y lo quieres castigar sin reyes, puede hasta entenderse en parte, pero eso si, que lo humilles con toda la familia riendose de él, no creo que eso deje una semilla muy buena en la educacion del chaval.
                        eso tenlo x seguro k el xikillo se las cobra eso deja secuela para siempre

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X