Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

    No se si ya ha sido publicado esto antes, yo lo he visto hoy y he cometido el error de dejarme llevar por la curiosidad, buscar y ver los videos... Estoy a punto de vomitar... El segundo no he tenido huevos para acabar de verlo... Lo peor q he visto en la vida!!



    (tranquilos, en este video solo se vé la reacción de Joe)

  • #2
    Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

    creo k esta repetido ya lo diran

    Comentario


    • #3
      Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

      Diosssssssssssss el segundo lo busque y eso ya de enfermoooooo psiquiatrico,lo primero no lo recomiendo"la curiosidad mato al gato" que asco Diossssssssssss paso de poner enlaces asi,que mal rollo.

      Comentario


      • #4
        Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

        Originalmente escrito por willyboy
        Diosssssssssssss el segundo lo busque y eso ya de enfermoooooo psiquiatrico,lo primero no lo recomiendo"la curiosidad mato al gato" que asco Diossssssssssss paso de poner enlaces asi,que mal rollo.
        el pain olimpics no se lo recomiendo a nadie señores joder la gente lo k hace (kien tenga curiosidad k seguro k si k lo ponga en el google y el 1

        Comentario


        • #5
          Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

          El segundo video es lo peor que he visto en internet en mi vida, que puto asco, la gente esta enferma.

          Comentario


          • #6
            Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

            decidme q es un montaje x favor....



            sakuraba 100%

            Comentario


            • #7
              Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

              Originalmente escrito por Pepe33
              decidme q es un montaje x favor....



              sakuraba 100%
              yo creo k no joer

              Comentario


              • #8
                Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

                Cai, y eso que busqué antes información del asunto, maldita curiosidad. Al menos no tiene audio.A saber como suena el cuchillo contra la tabla, como en la carniceria supongo(Pero con los gritos de fondo de los tipos estos)

                Si es por dinero, vaciarse los huevos viene a ser como una vasectomia garrula, pero lo de cortarse el fistro...

                PD Como decian en otro foro, me voy a la cama a enrollarme en posición fetal y con las dos manos cubriéndome los gitanales

                Comentario


                • #9
                  Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

                  eso tiene que ser un montaje, estoy seguro? jajajaajajajajjajaja
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joe Rogan horrorizado!!!!!!!!!!

                    Originalmente escrito por jab
                    Cai, y eso que busqué antes información del asunto, maldita curiosidad. Al menos no tiene audio.A saber como suena el cuchillo contra la tabla, como en la carniceria supongo(Pero con los gritos de fondo de los tipos estos)

                    Si es por dinero, vaciarse los huevos viene a ser como una vasectomia garrula, pero lo de cortarse el fistro...

                    PD Como decian en otro foro, me voy a la cama a enrollarme en posición fetal y con las dos manos cubriéndome los gitanales
                    jaja yo pa tanto no pero la tarde me la pase rondandome eso por al cabeza pensando lo k tiene k doler

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X