Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PES2009 PS3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PES2009 PS3

    Pues eso, queria saber si algún forero juega al PES2009 de PS3 para echarnos unas partidillas on-line, a falta del UFC aún, buenas están las patadas al borde del área. ;)


    Saludos.

  • #2
    Re: PES2009 PS3

    Inauguro oficialmente el "I hate soccer (excepto mundiales y eurocopa) Bandwaggon"

    Comentario


    • #3
      Re: PES2009 PS3

      Originalmente escrito por admin
      Inauguro oficialmente el "I hate soccer (excepto mundiales y eurocopa) Bandwaggon"

      jajaja me lo temia, yo practicarlo también lo odio, pero a juegos deportivos juego a todos hasta los de bowsleig. No seas radical admin, anda que no habrás visto tú unos cuántos Málaga vs Recre o similar. XD

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: PES2009 PS3

        Cuando quieras,buscamos un hueco y nos echamos una partidita ildecs,jejejej
        Ten cuidado que eto

        Comentario


        • #5
          Re: PES2009 PS3

          Para nada, quitando los mundiales y la eurocopa cuando esta España no veo un partido de liga desde hace varios años que yo recuerde, y me parece una estupidez los piques entre ciudades por los derby (ejemplo Sevilla-Malaga) la gente llega a odiar una ciudad sin conocerla solo por lo que hagan 22 personas dandole patadas a una pelota de cuero en un campo de cesped (es que luego hay quien dice que las MMA no tienen sentido como deporte, ¿alguno lo tiene?).

          Comentario


          • #6
            Re: PES2009 PS3

            jaja esta hecho Montana, mi nick en ps3 es iLde, si puedes agregarme como amigo nos veremos por alli. Yo suelo jugar con el Liverpool. Pero me estoy creando la Unión Deportiva, que eso si que va ser una máquina de golear. :D


            Cierto, cierto admin, tendrian que hacer "Diario de un futbolista", puteros, drogatas, alcohólicos, que se acuestan con travelos, pero aqui eso no interesa o interesa mucho que no salga a la luz.

            Comentario


            • #7
              Re: PES2009 PS3

              Los mundiales tambien te interesan? pese a que nunca pasaron los 4tos de final?? JEJEJEJEJ es broma!!! :)

              Comentario


              • #8
                Re: PES2009 PS3

                Ok ildec,te estas haciendo la U.D. Las palmas?
                Eres de Las Palmas?

                Comentario


                • #9
                  Re: PES2009 PS3

                  Originalmente escrito por Montana
                  Ok ildec,te estas haciendo la U.D. Las palmas?
                  Eres de Las Palmas?
                  Si me lo estoy haciendo poco a poco. También soy de Las Palmas pero vivo en Madrid.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X