Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GOD OF WAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GOD OF WAR

    Yei q pasa amigos del foro bufff alguno d vosotros a jugado a este juego d play 2 os lo recomiendo joder q espectacular creo q es un juego q le molaria a cualkiera y ya q he sacado este tema el otro dia jugando al ltimo d la sag mortal combat una d la especialidades d un personaje aprte del taekwondo es el VAL-TUDO jeje asi escrito no se si lo tendria ya en otros titulos d la saga es q la primea vez q juego a este desd la mastersistem bueno pues eso q ese juego m tiene enganchao recomendacion total d mi parte y es q esta tan guapo q se lo tengo q cortar a todo el mundoooo

  • #2
    GOD OF WAR

    yo estoy enganchadisimo...he llegado ya los anillos de pandora...estoy en la parte de q cojo el tridente de poseidon...faltara poco para enfrentarme al titan....esta de la ostia....y el de predator concrete jungle y shadow of rome tambien son un vicio

    Comentario


    • #3
      GOD OF WAR

      ahi estoy yo y me rayo mogollon en fin es ponerse del rome ya m ha dicho mas d uno q es una pasada

      Comentario


      • #4
        GOD OF WAR

        y sabeis si este juego está disponible para otro tipo de videoconsolas?

        Comentario


        • #5
          GOD OF WAR

          Pues me parece q no por q el juego lo ha desarrollado sony aunk como ha pasado con otros cuando este kemado en play2 seguro q lo sacan para la cube y la xbox

          Comentario


          • #6
            GOD OF WAR

            ayer en una sesion muy dura acabe el juego entero....record en 3 dias me lo he comido en modo normal....acabe con el dios de la guerra y krathos se corona como tal....ahora seguire con el de shadow of rome y predator q se me resisten mas.....y he bajao el de 4 fantasticos, batman begins y star wars 3...haber q tal estan...un saludo

            Comentario


            • #7
              GOD OF WAR

              Yo estoy con el Tekken 5 ( Salio el 29 de junio ), En el análisis de meristation criticaban al juego que el último monstruo era EXTREMADAMENTE dificil , y que según el que hizo el análisis, no existia estrategia lógica para vencerlo, pk te tira una bola de energia imbloqueable que te quita más de media vida.

              Bueno pues el primer momento que juego ( Hacia 6 meses que no jugaba al Tekken 4 ) , lo pongo directamente en Ultradificil, y eleigiendo a Steve Fox empiezo a jugar , y teniendo en cuenta que no mire los trucos nuevos , y que varios combos que yo hacia en el 4 los quitaron, nada más llegarme al último Jinpachi va y me hace un perfect de (2 golpes) y me gana el 2

              Comentario


              • #8
                GOD OF WAR

                [quote="Herecomestrouble"]Yo estoy con el Tekken 5 ( Salio el 29 de junio ), En el análisis de meristation criticaban al juego que el último monstruo era EXTREMADAMENTE dificil , y que según el que hizo el análisis, no existia estrategia lógica para vencerlo, pk te tira una bola de energia imbloqueable que te quita más de media vida.

                Bueno pues el primer momento que juego ( Hacia 6 meses que no jugaba al Tekken 4 ) , lo pongo directamente en Ultradificil, y eleigiendo a Steve Fox empiezo a jugar , y teniendo en cuenta que no mire los trucos nuevos , y que varios combos que yo hacia en el 4 los quitaron, nada más llegarme al último Jinpachi va y me hace un perfect de (2 golpes) y me gana el 2

                Comentario


                • #9
                  GOD OF WAR

                  Tiene 33 Luchadores en total , Todos los que han salido en Tekken 1,2,3,4 + 3 nuevos del Tekken 5, ( Salvo Gon y el Dr. brownysky[o algoa si] del Tekken 3 ) . Luego esta Jinpachi que es el últimpo monstruo del Tekken 5 , que no es elegible , salvo que te marques unos trucos.

                  El juego está perfect, el único pero es que han quitado unos combos "perros" que yo hacia, que con eso podia hacer perfect a gente que no supiera jugar bien facilmente. Trucos sucios al estilo Arona :D

                  PD: No esta TRUE OGRE del Tekken 3 ( Ni falta ... )

                  Comentario


                  • #10
                    GOD OF WAR

                    hay perrete.....yo he jugado hace dos mese bajado por la net...esta de puta madre....pero yo soy mas fiel al pride....estoy esperando q saquen el juego definitivo porq el 1

                    Comentario


                    • #11
                      GOD OF WAR

                      Esos juegos son un medio de difusión bastante importante para que se conozcan las MMA en europa , si consiguen hacer un juego Guapo que todo el mundo juege algunos de rebote acabarán aficionandose al Pride.

                      Comentario


                      • #12
                        GOD OF WAR

                        esta claro...yo ya comnozco gente q ha conocido pride fc por el videojuego de la ps2...y luego recurrieron a mi y les abri las puertas del olimpo :wink:

                        Comentario


                        • #13
                          GOD OF WAR

                          Pues sabeis en una revistas d esas d video juegos estuve leyendo y los tios q hacian la critica d pride fc no tenian ni pajolera idea d q eran luchadores reales en fin , por cierto odio la mierda esa d atake d jin pichi m saca d kicio en serio por cierto wnderlayla el d batman yo lo probe pero vamos como todos los juegos d pelis no vale mucho y vaya caña con el god of war a mi aun se m resiste pero en fin seria genial q sacran un buen juego y curradete del pride q precisamente son los japos los amos d esto y es raro q no se hayan currado uno aunq fuera solo para japon ya q con el chip e internet eso no es problema jeje .
                          pd : veo q no soy el unico viciao aki jejej :twisted:

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X