Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

    Seguro que no soy el forero que más escribe, ni el que más carisma tiene pero aqui les cuento algo importante.

    ¿ Qué harias si pasas por una mala época ? Confusión mental, no te hallas, haces cosas impropias, piensas en irrealidades, te causas problemas en el trabajo, con los amigos, con la novia. Te jodes la vida y no sabes por qué.

    ¿ Y si te diagnostican una enfermedad mental ? Primero una que suena muy mal y luego otra que suena igual de mal.

    ¿ Y si gracias a ella haces cosas muy raras que asustan a la gente ? Gente que después ya no se fia y desaparece. Gente que antes era a prueba de bomba y ahora ya no.

    La vida es jodida.

    Y después te tomas a rajatabla el tratamiento, te pones a entrenar y poco a poco (demasiado) la cosa va mejorando.

    Ahi está el BJJ para centrar cuerpo y mente, ahi está la enfermedad mental y ahi estoy yo.

    Un saludo a todos señores. Este deporte puede salvarte la vida, de verdad.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

    animo Tate,sabes que esto es como una pequeña familia tras el ordenador joer y has tenido buenos post y momentos tambien eh jejeje no te hagas el loco,sin duda para centrarte y relajarte es el mejor deporte un anti-stress.

    p.d. sigue por ese camino que tan bien te ha hecho amigo ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

      Como dice Willy esto es una pequeña familia y te apoyamos en todo momento, sigue con esto compañero, ayuda a crecer en muchos aspectos.
      Tengo un amigo con una minusvalia cerebral por un accidente y lo estoy enganchando, le viene muy bien para mejorar la coordinacion y el mismo me ha reconocido que se encuentra mejor y le ha cambiado su autoestima.
      BJJ POWER
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

        sin duda y lo mejor de todo es poder salir de un pozo y ayudar a gente con los mismos problemas que has tenido.

        Comentario


        • #5
          Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

          me alegro de ke hallas pasado por este cambio a mejor en tu vida y ke halla sido gracias al jiu jitsu (y por supuesto a tu propio esfuerzo). un abrazo y a seguir aun mas adelante ;) .

          Comentario


          • #6
            Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

            Claro esto es una familia, y aun siendo yo de Chile me siento parte de ustedes... Y te admiro mucho por luchar y salir adelante, sigue asi... Yo tengo un compañero de jiujitsu que es no vidente y esto del Bjj le ha ayudado mucho para la personalidad, para tener mas confianza en si mismo y para la coordinacion y bueno, aun siendo ciego te encaja una llaves que si no estas atento te revienta n_n.

            Sigue asi... Esto del Jiujitsu es como una forma de vida, no solamente un deporte o arte marcial.

            Comentario


            • #7
              Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

              mucho animo tio no decaigas estamos aki para ayudarte

              Comentario


              • #8
                Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

                animo tios! adelante y rodad con la cabeza bien alta
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

                  Gracias a todos.

                  Cabra, ya verás como te lo pasas de bien. Parece que Merrill ya sabe de qué hablo. (no porque esté tarado, sino porque acaba de empezar)

                  Si alguna vez tienen un amigo esquizofrénico o bipolar (maniaco depresivo)...recomiéndenle el BJJ. Seguro que no soy el único en beneficiarse.

                  Fica porra, fica !
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

                    Animo amigo, en este foro puedes encontrar mucho apoyo y nada, a darle a la terapia de BJJ

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

                      disciplina, entrenamiento, sacrificio. ingredientes para lograr la paz interior. muy bien hexo tio, adelante y a seguir asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

                        Animo tate, seguro que sales bien de todo eso :)

                        El deporte cura !!!!

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.


                          Por supuesto q ayuda a la gente!!!!!!!!!!!stoy contigo,xq para mi ste año ha sido 1 desgracia detras de otra,y el bjj es 1 de los motivos q me ayuda a tirar palante

                          te aporta seguridad,confianza,...........en definitiva ganas de superar cualquier cosa

                          hago sta similitud:si has sido capas de raspar y quitarte de encima a 1 tio muy pesado q te presionaba,con los malos moments puedes hacer lo mismo.

                          animo y 1 abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

                            Animo Tate!! Cuando al cuerpo le metes disciplina y te tomas el entrenamiento en serio ( dietas , ir al gym , leer mas informacion... ) , no veas como cambia tu estilo de vida , controlas mas lo que haces , tienes la cabeza mas "desaturada" , te gustas mas , piensas solo en las cosas importantes.... Yo la verdad es que me pasa algo "parecido" , por ejemplo , yo tengo mi negocio que es una tienda de informatica y ahi muchos dias que te vas a casa rayado , por que a lo mejor no a llegado el equipo nuevo o te faltan piezas o has tenido un rifi rafe con un cliente... no se mil cosas. Pero cuando llego al gimnasio y me pongo a entrenar se me olvida todas mis cosas y mi mente solo se concentra en el entrenamiento. Asi que ya sabes!! A ENTRENAR!! ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una historia real de como el BJJ ayuda a la gente.

                              ole tus cojones tate, ya veras k el tatami es terapeutico, al entrar la mierda keda afuera y se recicla al salir del entreno, con esa sensacion de estar muerto fisicamente pero con el alma contenta, solo lo sabemos los tatameinomanos....força guerreiro !!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X