Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alguien se atreve a intentarlo?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • alguien se atreve a intentarlo?

    Buenas, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca habia escrito publicamente...soy del equipo Sur Union, Málaga...aqui os dejo un video que creo merece la pena verr...especialmente a los aficionados a la escalada y deportes relacionados...Saludos.

    Este es un video muy interesante y original que muestra un lugar cercano a Málaga, España; llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una ruta denominada Camino Del Rey. Es una zona bien conocida por escaladores.La historia cuenta que en el año 1921, Alfonso XIII pasó por aqui cuando abrió las reservas de agua del embalse, es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km , que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m ., y tiene hasta 400 metros de profundidad.Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado. En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucia, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000

  • #2
    Re: alguien se atreve a intentarlo?

    ya lo puso creo k admin
    la verdad acojona un monton ,es para suicidas yo no lo haria asi desde luego.

    Comentario


    • #3
      Re: alguien se atreve a intentarlo?

      Lo que mas me impresiona... aparte de lo bello del paisaje... es la velocidad en que camina el tipo... sin ningun problema, tomando en cuenta que todos los demas lo hacen con arnes y con las sogas de seguridad pero este tipo camina como si nada a una altura increible y para mas remate grabando....



      Yo si haria la ruta, pero con la seguridad correspondiente, BIEN afirmado por el arnes y caminando lo mas lento posible >.<....

      PD: habian partes en que literalmente o habia camino >.<

      Comentario


      • #4
        Re: alguien se atreve a intentarlo?

        Por casualidad he hablado hoy con un amigo de este tema (de este video) y me explico que la camara la lleva en la cabeza, y que el tio iba sin asegurar (sin cuerdas vamos). Una imprudencia la verdad.

        Como dice Villegas ahora hay un proyecto de la Junta de Andalucia para reformar el Caminito del Rey ya que es un sitio muy atractivo y aunque prohiban la entrada la gente sigue entrando asi que lo mejor es que lo arreglen y lo dejen mas seguro para quien quiera pasarlo.

        Paso el video al foro off topic y lo cierro ya que esta duplicado el tema.

        Comentario

        Trabajando...
        X