Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

    Buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gutaria saber si alguien a comprado en la pagina oficial de KoralEuropa algun Kimono, tengo intesion de ello pero al ver la forma de pago que es por medio de tarjeta y no Paypal me echado un poco atras,, son de fiar? gracias y un saludo

  • #2
    Re: Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

    Me imagino que seran de fiar, pero el kimono te viene desde Brasil y no desde Europa. Es decir aunque se llame Koral Europa en realidad es la pagina de Brasil. No tienen distribuidora directa en Europa.

    Si te esperas un par de semanas los tendras para comprar en España en nuestra tienda online www.roninwear.com y probablemente te salga hasta mas barato que en la pagina oficial.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

      ok admin, yo tenia pensamiento de comprarme el Koral mkm rojo talla a2 ! como veia que no lo reponian pense q no vendria ! entonces me esperare un poquito! muchas graciasssss

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

        admin, referente a los Kimonos koral , vego que tienes el rojo y el blanco, que diferencia tiene el blanco con el rojo? veo que el blanco pone MKM COMPETICION por detras, gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

          Son el mismo modelo, el MKM. La unica diferencia que hay a veces es que puede cambiar o no estar el parche en la espalda a la altura del cuello.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

            ahh muchas gracias !! cuando te vengan y lo vaya a comprar te escribire para recordarte que si tienes el del parche del cuello que mandes ese y si no pos el otro!! muchas gracias eres muy amable !!

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

              Bueno ya que estamos lanzo otra pregunta !! mido 1-72 y peso 78kg, mi antiguo kimono era un tamura 1.70cm y me quedan las mangas cortisimas super chico! me ira bien el koral talla a2?

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre compra de Kimono Koral en la pagina oficial

                Seguramente te ira bien el A2, el A1 quizas es pequeño para ti por tu peso (no tanto por tu altura).

                Comentario

                Trabajando...
                X