Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bull Riding

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bull Riding

    el caso es que llevo mucho tiempo queirendo bajarme una velada de rodeo profesional pero no hay manera, busco torrents pero no encuentro nada de nada, (y me parece imposible)
    asi que apelo a vosotros ratas de la red para ver si puedo ver aunque sea una al año
    enlaces:


    la org importante (ufc de rodeo)

    Welcome to the official website of the Professional Bull Riders, your No. 1 source for PBR news, results, videos, and more!

    la pag importante (sherdog del rodeo)


    la leyenda (el fedor del rodeo)







    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: Bull Riding

    Pero lo que buscas es una velada entera, no?
    mmmm veo que lo hacen en versus. Bueno, si encuentro algo te lo hago llegar ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Bull Riding

      uhmmm pues si, una velada, un concurso...lo que sea,
      el caso es que me parece un deporte superespectacular (me encanta el toreo, pero prefiero esto, p ej) y que no tiene seguimiento.
      (mira que las mma estan marginadas, pero esto le gana)

      (admin, no descartes un www.bullridingsolutions.com que puede ser el futuro jejejej)

      by the way, que es versus? un canal de tv, un programa? ...es para saber por donde seguir buscando.
      gracias de todas formas supersaku (cuesta creer que te sobre tiempo...)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Bull Riding

        Jejeje de momento no he encontrado nada tio, esta chunga la cosa. Y si, versus es un canal USA de cable, no lo conocias? Es donde a veces hacen el WEC:

        Versus is a global data-driven comparison platform, covering over 90 categories. Compare smartphones, cameras, headphones, graphics cards, and much more. With detailed tech specs, data visualizations, and price comparisons, Versus is the best product finder for a wide range of consumer electronics, from smartphones to PC hardware.


        Imagino que si, pero has mirado en el emule y demas, a ver si hay algo?
        Saludos bro, seguimos con la busqueda. :D

        PD: http://www.versus.com/2008pbrfinals :D

        En el foro de versus, seccion PBR, hay mas gente como tu, buscando como desesperados...

        Comentario


        • #5
          Re: Bull Riding

          lo que me moaquea es que sea tan chungo de ver/bajarse, con la cantidad de aficionados que debe haber en usa...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Bull Riding

            Bueno, el caso es que he encontrado un docu que algo asi como la biblia del bullriding
            (bullriders, del 2006)
            esta cojonudisimo, muy recomendable.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Bull Riding

              Ya tampoco por ahora he encontrado ningún evento completo de bull riding, pero Merril tu que le das a los videjuegos a lo mejor esto te interesa. :D

              Welcome to the official website of the Professional Bull Riders, your No. 1 source for PBR news, results, videos, and more!



              En internet está para descargar para psp y ps2.

              Comentario


              • #8
                Re: Bull Riding

                si, me lo estoy bajando pa la psp...

                el caso es que el deporte en si no esta nada mal
                (para mi lo peor: el sistema de puntuacion)
                hay estrellas cowboys y estrellas toros, a los toros se les mima de cojones, y tienen vidas deportivas muuuy largas...
                se trata de aguantar 8 seg encima sin tocar al toro con la mano libre y despues de eso, los jueces puntuan al jinete y al toro.
                hoy en dia hay montado un debate en torno al uso o no del casco (los old school llevan sombrero)

                si os van los rednecks, la white trash, el country, los ultras cristianos, los toros de 2000 libras....
                este es tu deporte

                (se parece tanto a ufc que hasta hay un brasilero que parte la pana...)


                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Bull Riding

                  jeje estás puesto en el tema, Yo he visto un par de peliculas por ahi y documentales, Bullrider, 8 seconds, y poco más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bull Riding

                    jajajjajaajajajjajaja estaba tan seguro de que habria algo que se llamase 8 seconds que lo iba a buscar a voleo cuando yegase a casa.

                    mil gracias tios!
                    ( y eso que me resulta muy muy dificil dar las gracias a ildecs con la envidia que le tengo ahora mismo. jejejejejejej, pasalo bien en ufc, con rogan y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te odioooooooo!) (y ya va siendo hr de que te cambies el avatar jijijijiji)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bull Riding

                      Jajajaja. Pride never die! En el messenger si tengo el de UFC para compensar. xD

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X