Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

graduacion taz academy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • graduacion taz academy

    señores les aviso de ke el jueves dia 18 de diciembre a las 18:00 sera la graduacion en la sede central de la taz canarias (taz academy en miller bajo). crean ke vallan a cojer cinturon o no es muy importante ir para apollar (y sobre todo aporrear ;D jejeje) a kienes si se graduan; ademas,es de los momentos mas bonitos ke pasamos en la academia y, para colmo, este año hay de todo: desde azules hasta negros. espero ke no falte nadie.

    P.D.:al dia siguiente es la cenita de navidad de todos los años,aunke el lugar y hora esta por confirmar,pero el dia es seguro.

    un abrazo.

  • #2
    Re: graduacion taz academy

    estoy contando los dias puede sea mi diaaa y a ver jaja de todas formas voi jaja pero a ver xk mi netrenador no me ha dicho nada se lo dire esta tarde mismo a ver
    a ver si cae el amarillo

    Comentario


    • #3
      Re: graduacion taz academy

      eso es secreto brazi jajaja...pero en tu caso es secreto a voces,pq todos hemos visto como lo hiciste en telde jejeje...asi ke preparate ke seguro seguro ke te esperan un par de golpes buenos jajaja. y si no a seguir entrenando ke todo acaba llegando. un abrazo ;) .

      Comentario


      • #4
        Re: graduacion taz academy

        jaja eso me lo espero(la paliza )y a ver si cae, pero tambien los dare (los golpes) jaja ;D

        Comentario


        • #5
          Re: graduacion taz academy

          jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: graduacion taz academy

            ¿ Amarillo es para los juveniles, no? Como si fuera la tercera parte de un azul...viendo solamente un video tuyo creo que está claro que ya eres un Yellow Club Member
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Re: graduacion taz academy

              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              ¿ Amarillo es para los juveniles, no? Como si fuera la tercera parte de un azul...viendo solamente un video tuyo creo que está claro que ya eres un Yellow Club Member
              si el amarillo es para juveniles y el azul viene mas adelante de todas formas no me preocupa todavia tener el azul la verdad eso vendra mas adelante ,si de todas formas es para amarrar el kimono(aunque ya tengo ganas de tener el amarillo jaja) y gracias por lo de que luche bein ;) :) :D ;D

              Comentario


              • #8
                Re: graduacion taz academy

                mañana graduacion señores jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: graduacion taz academy

                  y me voi a llevar una gran palizaaa jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: graduacion taz academy

                    muchas felicidades a todos los graduados que fueron desde amarillo (brazileño un servidor),pasando por azules k fueron muchisimos,luego los morados k hubieron muy buenos luchadores a graduar,en marron pues nuestro juanma suarez y raico cubas que se llevaron una wena y finalmente cinto negro nuestro WILLIBOY,Julito(taz jinamar) y mi maestro PABLO MARRERO la verdad k estuvo muy bien exceptuando las excesivas palizas pero un dia es un dia jaja cada vez k se graduaba mayor cinto mayor paliza era y bueno mas adelante vendran las fotos especiales de fightsol members y de la graduacion en general



                    un saludo de un joven alegre de ser faixa amarilla y de su maestro faixa preta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: graduacion taz academy

                      Brazi tienes un post en el general, special graduations jejejej fotos en breve ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: graduacion taz academy

                        ENHORABUENA BRAZI tio, tu tb lo mereces q lo sé


                        Un abrazote.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: graduacion taz academy

                          gracias vale tudo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: graduacion taz academy

                            felicidades brazi¡ ahora que lo pienso por el momento..te convertiras en el faixa preta mas joven de España...:D

                            un saludete¡

                            Comentario


                            • #15
                              Re: graduacion taz academy

                              no creoo jaja hay mas sucesores de mi edad y que son mas beunos y con mas cinto k yo por ejemplo eduardo cubas pero se intentara

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X