Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

one shot (con una sola bala)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • one shot (con una sola bala)







    Documental acerca de los francotiradores israelies y sus procedimientos a la hora de disparar a los palestinos en los Territorios Ocupados.


    me kedao flipao :o :o :o :o :o :o

  • #2
    Re: one shot (con una sola bala)

    Estos documentales siempre son interesantes, muchas gracias por la aportación viñitudo, ahora lo veo.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: one shot (con una sola bala)

      muy bueno, creo que es aqui donde sale un contratirador palestino sacudiendo a un judio en una torre...

      otra cosa no, pero los judios saben como hacer la guerra (y dinero>)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: one shot (con una sola bala)

        Originalmente escrito por winstrol
        TEMA DUPLICADO: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=7138.0


        DE TODAS FORMAS flipo en colores CON VOSOTROS

        tb hay un documental muy bueno sobre las técnicas de eugenesia utilizadas en otros tiempos . . . no te jode
        he estado mirando el tema de arriba a bajo y no he visto el documental ke he puesto o sea ke de tema duplicado nada en el otro hablan de francotiradores yo he encontrado un documental de fracontiradores israelis y lo he puesto alhomejor tu boicot no te deja ver bien otra vez vamos a entrar al trapo de si son unos asesinos a sangre fria o no??? no gracias solo he encontrado un documental y lo he puesto aki si te mola lo ves y sino no

        Pd:si te gustan los documentales de como hacer galletas en navidad de puta madre ponlo en otro tema

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: one shot (con una sola bala)

          muy guapo, gracias
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: one shot (con una sola bala)

            yo tambien estoy de acuerdo contigo en ke los israelitas estan locos y no estan haciendo lo correcto es mas se parece bastante a lo ke les hicieron a ellos, pero te vuelvo a repetir ke no hago ninguna alabanza ni nada por el estilo solamente me pasaron un documental me kede flipando de lo locos ke estan y lo he puesto aki por si alguien lo kiere ver

            Comentario


            • #7
              Re: one shot (con una sola bala)

              BUENO , me parece bien, pero espero que vosotros no comenteis NADA de muerte, terrorismo, machismo, islamismo, pena de muerte

              ya que como es lo que los palestinos llevan haciendo tanto tiempo.....


              por cierto winstrol, te pediria por favor que en tu firma no metas politica, aqui hablamos de mma/bjj si eso te vas a un foro propalestino que los habra, gracias de antemano
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: one shot (con una sola bala)

                Volviendo al tema del post, a mi me encanta el tiro de precision a larga distancia, pero hay una cosa en este documental que no logro entender muy bien, soy aficionado a estos temas y nunca en revistas especializadas, paginas web o otros documentales habia visto que los supuestos tiradores hablasen a cara descubierta, y ya cuando lo vi en el canal Odisea me parecio muy raro. No estara Mercedes Mila detras de este documental no??

                Comentario


                • #9
                  Re: one shot (con una sola bala)

                  Edita la firma, gracias.
                  To Perita Style

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X