Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

es verdad esta peli?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es verdad esta peli?

    buenas foreros indagando en internet mas concretamente en hispagimnasios vi una supuesta pelicula para el 2009 con varios actores conocidos como Jason Statham, Dominic Purcell y varios luchadores de mma entre ellos fedor. Me gustaria saber si es cierto porque en la pag. el link del trailer es los teletubbis bailando el chiki chiki.

    P.D: si fuera cierto estaria de P.M la peli.

  • #2
    Re: es verdad esta peli?

    jeje me acuerdo de eso post en hispas.
    Fijate que eso fue el 28 de diciembre, y creo que fue una inocentada de xerko :D

    Comentario


    • #3
      Re: es verdad esta peli?

      pues la verdad k no me he fijado en la fecha, :P k pique como un pardillo bueno pues entonces nada

      Comentario


      • #4
        Re: es verdad esta peli?

        jjajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: es verdad esta peli?

          Pero si que hay una de Stallone en proyecto con Jason Statham y Randy Couture entre otros ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: es verdad esta peli?

            randy si sigue metiendo se en cine, acaba de gobernador/presidente/congresista en 30 años
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: es verdad esta peli?

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              randy si sigue metiendo se en cine, acaba de gobernador/presidente/congresista en 30 años
              pus va a ser un pokillo vejete si es que lo consigue

              Comentario


              • #8
                Re: es verdad esta peli?

                me imagino que alguien ya la postearia en su dia, pero aqui dejo unos cachitos de Nagurimono, en la que salen bastantes conocidos y merece la pena verlos. Imperdible la famosa escena de Takayama vs Frye.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario

                Trabajando...
                X