Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Documental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Documental

    Este documental de investigación trata de un "bandido" que secuestra un autobús en rio de janeiro en el año 2000. No tiene subtitulos, pero quien quiera esforcarse un poco en entenderlo merece la pena, ya que realmente te hace pensar mucho sobre la sociedad.

    No quiero hablar demasiado, ya que quiero que todos tengáis vuestro propio punto de vista, pero lo que nadie va a poder negarme es que hasta que punto nosotros como sociedad nos comportamos bien, y no quiero justificar en nada un acto delictivo, pero fijaros en la actuación policial y en como le ha tratado la vida a este muchacho, y a muchos otros que veréis en dicho documental.

    Espero que hagáis comentarios y llegar a conclusiones, siempre con respeto.

    Aqui tenéis:



    Gracias a http://rsfilmesbrasileiros.blogspot.com


    Un saludo.

  • #2
    Re: Documental

    Aqui podéis encontrarlo con subtitulos:

    Comentario


    • #3
      Re: Documental

      muy bueno el documental a la vez que fuerte,en fin la realidad donde vivimos, valetudo me has dejado traumatizado jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Documental

        Es muy fuerte, pero a mi realmente me ha cambiado mucho la mentalidad. Está claro que bandido muerto mejor que vivo, pero hay que analizar del por que del comportamiento de esa persona o personas, que le ha llevado hasta ahi y claro está de nuestro comportamiento. No se si te has dado cuenta que hay una parte del documental que hablan sobre la matanza de la candelaria, donde mataron muchos "meninos de rua", en el que hicieron un test y salió un elevado número diciendo que les tenian que matar, que hicieron un bien para la sociedad, MUY FUERTE coño, que habia niños que no pasaban de los 10 años ostias.

        En fin.

        Comentario


        • #5
          Re: Documental

          el problema también que esos niños estan tan quemados que parece que tengan en muchos casos 20 años o mas y si tuvieran que pegarte un tiro para quitarte la cartera te lo pegaban,aun asi nunca estara justificada una matanza asi y menos de meninos.

          Comentario


          • #6
            Re: Documental

            Bueno no es solo eso, habia unas personas que viven en la calle y les entrevistan y decian que ellos eran vendedores ambulantes y las personas por ahi les llamaban marginales (en tonos muy despectivos), que las policia les pega etc etc ... que no les dan una sola oportunidad, que es lo que quieren que hagan, pues imaginate unos chiquillos que nacen en un ambiente asi, sin saber leer, sin haber estudiado, sin familia, antes de morir de hambre pues roban y luego todo va a más, les meten en un centro de menores, donde les pegan, les dan descargas, tratan mal a algunos familiares que van a verles, etc etc .... lo que dicen en el documental, salen MUCHO peor de ahi y luego has visto las prisiones como son .... es lógico que salgan muy rebotados, está claro que algunos merecen eso, pero muchos seguro que no y eso les toca mucho la cabeza, acabando mas agresivos cuando salen de ahi, es algo normal en el comportamiento humano.

            Ojo y que no les justifico, pero es que joder, si yo me hubiese criado asi no se como hubiese salido, igual matar no, pero robar no lo dudo.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Documental

              gracias krak

              Comentario


              • #8
                Re: Documental

                a ti drysdale.

                Comentario

                Trabajando...
                X