Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

no me tokes k te k te

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • no me tokes k te k te

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: no me tokes k te k te

    jejejeje desde ese angulo nunca habia visto el "combate"

    buena ;)

    Comentario


    • #3
      Re: no me tokes k te k te

      clasico sin precedentes...

      despues de este video el maestro de kiai se dedicaria a vender bocatas en la calle por quer no me creo que siga con el gym
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: no me tokes k te k te

        jajajajajajajajajaja muy bueno drysdale, ya lo conocia pero no desde ese angulo....
        menudo payaso, tanto ver dragon ball para un tio de su edad no es recomendable jajajajajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: no me tokes k te k te

          Este hombre no es el que lucho contra un gordito y el gordito le dio dos misilazos y casi lo mata???

          Comentario


          • #6
            Re: no me tokes k te k te

            ese mismo confundido

            Comentario


            • #7
              Re: no me tokes k te k te

              Qué farsante!! manda ******! jajajaj. Al kiai master no le habia dado nunca una hos*** un niñato jajajaja, se queda super extrañado jeje. Parece como si no hubiera entrenado con contacto en su vida.

              Desde este ángulo se ve genial, yo lo habia visto desde el ángulo opuesto y más lejos. Gracias drysdale.

              Comentario

              Trabajando...
              X