Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ten cuidado a quien robas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ten cuidado a quien robas

    esta claro que en una situación asi uno no sabe como actuaria pero este chico lo tuvo claro,encima cuando le pillaron al tipo le toco un regalito de 3 años bajo sombra

    http://embed.break.com/NjY2Nzc5

    p.d:este no entra wrestling eh ;D

  • #2
    Re: ten cuidado a quien robas

    por dios! pero cuanto rato se queda "dormida" una persona con el mataleon?? me he asustado y todo...

    Comentario


    • #3
      Re: ten cuidado a quien robas

      Eso le pasa por pavo, leesta bien merecido.

      Comentario


      • #4
        Re: ten cuidado a quien robas

        Muy muy bueno, me alegro...

        Comentario


        • #5
          Re: ten cuidado a quien robas

          Originalmente escrito por masterpitbull77
          por dios! pero cuanto rato se queda "dormida" una persona con el mataleon?? me he asustado y todo...
          Depende de cuanto tarden los cachetones.

          Comentario


          • #6
            Re: ten cuidado a quien robas

            Los expertos sabrán mas del tema, pero el cuerpo humano genera un propio mecanismo de autodefensa y el individuo "dormido" al pasar un rato se despierta solo.
            Para que ese proceso de despertar se acelere existen varios trucos o "ayudas" para que el "bello durmiente despierte"
            1 cachetes
            2 levantarle las piernas para que la sangre fluya con mas rapidez hacia la cabeza( te quedas dormido por al falta de torrente sanguineo a la cabeza)
            3 sentarlo en el suelo y darle pequeños golpes con tu rodilla en su espalda.
            Yo personalmente me gusta más la 2 opción , pero para gustos colores...

            Comentario

            Trabajando...
            X