Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como adjuntar fotos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como adjuntar fotos?

    Una pregunta se que se trato en algun post pero no lo he encontrado.. estare negado!!

    ¿Como se adjuntaban las fotos desde tu ordenador? es que lo intento en el imageshack ese y no me sale :oops:

  • #2
    Como adjuntar fotos?

    que es lo que no te sale?

    Comentario


    • #3
      Como adjuntar fotos?

      PUes que me salga la imagen..jajaj

      Comentario


      • #4
        Como adjuntar fotos?

        te vas a imageshack.us y examinas en tu computadora el archivo, luego le das al boton HOST IT y esperas que se cargue.. te van a aparecer varios links, el que tienes que pegar en el foro para que se aprecien las fotos es el que dice HOTLINK FOR FORUMS, copia y pega ese link y me dices que tal quedo :wink:

        Comentario


        • #5
          Como adjuntar fotos?

          yo he probado un metodo y por lo menos siempre me sale la foto en la pantalla: coje un archivo imprimelo,recorta sin estropearlo y utiliza desafil para adherirlo a la pantalla,jejeje, nunca falla.

          P.d: si no funciona usa silicona

          Comentario


          • #6
            Como adjuntar fotos?

            cobra lo estampas con una maza del siete no?

            Comentario


            • #7
              Como adjuntar fotos?

              A ver amigos, esto lo puse en un principio en el foro VIP pero creo que ya es hora de ponerlo aqui.

              Hice una utilidad para que no tuvierais que subir las imagenes a imageshack y parecidos y lo pudierais subir directamente a nuestro servidor.

              Con esta utilidad podeis subir las fotos directamente al servidor de fightsol evitando tener que utilizar otros servidores de almacenamiento de imagenes que hacen que la carga sea mas lenta.

              Podeis subir fotos de hasta 1,5MB pero intentad siempre que sean lo mas pequeñas posibles y que no sean de un ancho mayor a 650 pixels para que no se descuadre el foro al cargar la imagen.

              Para subir las fotos entrad aqui:



              Si teneis dudas, preguntad.

              Comentario


              • #8
                Como adjuntar fotos?

                Por cierto, subid solo fotos relacionadas con el tema MMA o cosas que estemos hablando en el foro no os dediqueis a subir fotos a lo loco de cualquier cosa.

                Comentario


                • #9
                  Como adjuntar fotos?

                  Originalmente escrito por Landi
                  cobra lo estampas con una maza del siete no?
                  Se llama macho pilon con lo que se estampa mejor

                  Comentario


                  • #10
                    Como adjuntar fotos?

                    Admin yo probé subiendo fotos con el servidor de fightsol para ponerlas en mi firma, pero no me aparecen las imagenes previsualizadas. Solo me aparece el link... que sucede?

                    Comentario


                    • #11
                      Como adjuntar fotos?

                      Código:
                      Copia el link, y ponlo en tu firma entre etiquetas o91;imgo93; y o91;/imgo93; por ejemplo o91;imgo93;httpo58;//www.fightsol.com/upload/firmalocoxjudo.jpgo91;/imgo93;
                      La firma de Sanka por ejemplo es con una foto subida por el a fightsol.

                      Espero que os sirva la utilidad, yo creo que se le puede sacar bastante partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Como adjuntar fotos?

                        Listo !!!!!! :D

                        Gracias Admin !!!!!! :P :punki:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X