Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cerebro pa qué?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cerebro pa qué?


    cojed el de seis minutos

  • #2
    cerebro pa qué?

    otia que punto me ha salido 140

    Comentario


    • #3
      cerebro pa qué?

      Originalmente escrito por CoBrA
      otia que punto me ha salido 140
      Cobra eres superdotado , y tu ahi tan tranquilo sin saberlo !!!! :D

      Comentario


      • #4
        cerebro pa qué?

        que dices pero si ta facil el test. (una respuesta la he acertao a voleo)jeje

        Comentario


        • #5
          cerebro pa qué?

          Te cuento una anecdota , un tio habia fracasado en el colegio , tenia miles de problemas , su familia estaba desesperada y no sabian que hacer con el ...
          el pensando seré subnormal voy a ir a que me hagan unos test los médicos a ver que pasa .. bueno pues al final se hizo el Test y tenia 350 de inteligencia !!! !!! !!! :D

          Comentario


          • #6
            cerebro pa qué?

            pero me podes decir como termina la anecdota????? porque con ese coeficiente espero que haga algo interesante
            La mujer con el coeficiente intelectual mas alto del mundo ( si, es una mujer) trabaja en una oficina postal de secretaria o algo similar, inteligencia al vicio que le diriamos, no?
            Otra anecdota: un tipo llamado Albert Einstein, era un facaso en la escuela secundaria, termino su carrera de fisico con bajo promedio y era tan mediocre que el unico trabajo que encontro era en una oficina de patentes, como descubrio la ley de la relatividad despues?? pues la verdad que no tengo idea

            Comentario


            • #7
              cerebro pa qué?

              Pero creo que las mejores anecdotas sobre inteligencia estan dentro del mundo de las matematicas:
              Rammanujan era un indio que apenas termino la secundaria, trabajaba en una oficina de correo (creo yo) pero le gustaba leer de matematicas, una vez le mando una carta a un profesor de Cambridge con unas resoluciones nunca vistas, y ahi fue llamado a enseñar en esa facultad, es una historia muy parecida a la de la pelicula "Good Will Hunting" y en esa misma lo nombran a este indio comparandolo con el protagonista.

              Otra anecdota es la de Galois, que desaprobo los examnes de ingreso a el politecnico porque no andaba bien en matematicas, el tipo murio a los 20 años en un duelo porque se estaba viendo con las esposa de un conde ( o algo asi), despues de su muerte su hermano publico sus teorias, gracias a el debemos la resolucion de las ecuaciones de 4 grado en adelante, y no pudo entrar a una universidad por burro jajajaja

              Comentario


              • #8
                cerebro pa qué?

                Algun dia se publicaran mis teorias...

                Comentario


                • #9
                  cerebro pa qué?

                  y que pasara despues de eso?? pues es incierto jajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    cerebro pa qué?

                    es una historia que se repite la gente más inteligente fracasa en un sistema que es uniformado y alienante y no pueden desarrollarse y saber hasta dd pueden llegar sinceramente el sistema de educación es una mierda pensadlo bién 6 horas diarias o más 5 dias a la semana durante 9 meses 15 años...no creeis que se puede aprovechar muchisimo más tantisimas horas y más en edades tan tempranas y no voy a criticar más adelante

                    Comentario


                    • #11
                      cerebro pa qué?

                      El sistema educativo actual es UNA PUTA BASURA , en mi colegio intentaron una vez quitar una de esas asignaturas estupidas como por ejemplo : Historia del patrimonio Andaluz ( En la practica era comer bizcochos ) para meter estadisticas y además dar las Integrales que luego exigen en algunas carreras ... bueno pues al final no pudieron pk " la Ley " no lo permitia ... y finalmente me toco dar Patrimonio Andaluz ( Y Ahora este verano estoy puteado dando Integrales ) :D

                      Comentario


                      • #12
                        cerebro pa qué?

                        esque es la leche además sólo hay que pensar en las últimas reformas educativas no paran y cada vez peor y sinceramente la mayoria de los profesores en lugar de preocuparse por la clase la usan como su pequeña cuota de poder
                        y no voy a hablar de los libros para mi estudio mejor con los de mi abuelo pero mucho mejor

                        Comentario


                        • #13
                          cerebro pa qué?

                          Bueno la verdad que los sistemas educativos son generalmente malos, yo no soy un experto eso es seguro, pero por ejemplo yo fui a un colegio con orientacion tecnica (o industrial creo que se le dice en españa) y en castellano, la profesora nos daba "historia del teatro" que alguien me explique para que coños quiero saber eso, si me especializo en motores diesel?? y para las instalaciones electricas de alta tension?? tampoco lo necesitaba jajajaja

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X