Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

misterios..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • misterios..

    A mi que me gusta lo misterioso y lo raro raro raro (mas que yo) os pongo esta pagina http://www.ikerjimenez.com/portada.htm es de iker jimenez que lleva el programa de milenio 3 de la cadena ser que toy picaito con el y deseando que lleguen las 3 pa escucharlo. aunque aqui tambien me puedo descargar los programas atrasado. ale que os guste

  • #2
    misterios..

    y la rosa de los vientos?

    Comentario


    • #3
      misterios..

      tambien ta bien, pero en mi radio no puedo pillar su canal. pero bueno para quien quiera elegir les dejo tambien la pagina http://canal.rosavientos.com/index.php ademas, en el canal sur radio los domingo echan otro parecido llamado "El Circulo"

      Comentario


      • #4
        misterios..

        que misterio es el que más te gusta ?

        Comentario


        • #5
          misterios..

          yo por ejemplo sufro un poltergueist en mi propia casa no os riais
          lo paso fatal vereis yo me quiero levantar a las 7 de la mañana y cuándo suena el despertador una fuerza me aprisiona en la cama y me devuelve con su poder a un estado de somnolencia y me vuelve a dormir hasta más tarde y sólo puedo despertar cuándo él quiere

          Comentario


          • #6
            misterios..

            Originalmente escrito por Landi
            yo por ejemplo sufro un poltergueist en mi propia casa no os riais
            lo paso fatal vereis yo me quiero levantar a las 7 de la mañana y cuándo suena el despertador una fuerza me aprisiona en la cama y me devuelve con su poder a un estado de somnolencia y me vuelve a dormir hasta más tarde y sólo puedo despertar cuándo él quiere
            Hombre ! :shock: , pues yo no me rio... estoy contigo. Personalmente nunca me paso algo asi, pero de que las hay..las hay.

            Probaste hablar con algun psiquico? que otros tipos de fenomenos te sucede?

            Comentario


            • #7
              misterios..

              es broma es broma

              Comentario


              • #8
                misterios..

                WOAAAAAA... hombre !!!!!

                Dijiste no riais y me lo tome en serio... :roll:

                Comentario


                • #9
                  misterios..

                  jejeje era para crear ambiente

                  Comentario


                  • #10
                    misterios..

                    pero si que creo que existen muchos misterios verdaderos cómo la telepatia o los sueños premonitorios y en cuánto a las psicofonias creo que son impregnaciones de energia

                    Comentario


                    • #11
                      misterios..

                      jajaa, acabé riéndome como Iori de mi avatar :P ajaj

                      A mi me ataca el mismo fantasma todos los dias a las 08:00 A.M y a las 17:00 P.M ..justo antes de entrar a trabajar, que coincidencia no?... :roll:

                      Comentario


                      • #12
                        misterios..

                        veo que no soy el único este fantasma es un cabrón pero hay otro peor que tb me ataca yo soy un luchador con nivel de pride pero cuándo tengo que pelear el fantasma me roba toda la técnica y mi fuerza por lo que creo que es ese fantasma el que hace que yo parezca un mediocre

                        Comentario


                        • #13
                          misterios..

                          Busquemos y linchemos al fantasma !!!! :ejercito:

                          Comentario


                          • #14
                            misterios..

                            Pues yo sinceramente creo en estas cosas porque hace unos años murio una deficiente en la residencia donde trabajo de infarto muy brusco. Bueno pues a los 4 ó 5 meses empezamos a ver los dos turnos de noches una especie de persona o sombra alta pasar por delante de algunas cristaleras u espejos, asi como ruidos en extraños en un amario que miramos y vaciamos montones de veces , era el armario de ella. En otras ocasiones se movia solo el cable del telefono que hay pegado en la pared o nos llamaban por nuestro nombre y luego no era nada. Todo se solucionó al año y algo cuando nos pusimos deacuerdo las 4 personas de los dos turnos de noche y le pedimos al cura que hiciera una misa en su honor. La verdad que despues de esto ya no creo que me asuste nada

                            Comentario


                            • #15
                              misterios..

                              Alguien mas tiene algo para contar...? Esto me gusta...jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X