Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
frases miticas de cine
Colapsar
X
-
Re: frases miticas de cine
de las pocas frases de conan en toda la gran peli
Comentario
-
http://www.youtube.com/watch?v=5Zzx_TqAHwY
Originalmente escrito por Zen
Comentario
-
Muy buenas la del Sargento de Hierro, y la de Apocalypse now muy famosa.
Gran escena la de Aboooogadooooo jejejejej yo soy como Dios....
Y aqui un par de frases de mi peli favorita ;D
"Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a las mujeres".
"Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie". 8)
"Por qué no pruebas a meterte la cabeza por el culo, a ver si te cabe?".
"Soy Tony Montana,Querer joderme a mi es querer joder al mejor".
"Say hello to my little friend".
"Esta ciudad es como un gran coño esperando a que le jodan".
"Yo soy el jefe!-Quién organizó esto? Yo, yo lo hice!-De quién me fio? De mi, de quién coño se puede uno fiar? De nadie!".
"El mundo es mio".
"¿Que quiero chico?Lo que me merezco, el mundo chico, y lo que hay en su interior".
Ademas de esta escena para el recuerdo,...
Y este gran dialogo en Training day....
Comentario
-
Y que me decis de esto? no hay fraces pero las imagenes pufffffff
Comentario
-
Bueno y esta q no falte.
dice algo asi:o160; Allways Look On The Bright Side Of Life - Mira siempre el lado bueno de la vida. de Monty Pythono160; ;)
De la peli la vida de Brian. YO CON ESTA PELI ME PARTI EL CULO.
Una curiosida, la letra de esta cancion, la hizo publicar en un peridodico importnate a nivel nacional el partido politico IU, tras la debacle sufrida en las ultimas elecciones nacionales. La publico para sacarle una sonrrisa a todos sus afiliados, ya q esas elecciones fueron un desastres para ellos. Esto les honra, le pusieron buena cara a algo q para otro partido seria un autentico desastre.
Comentario
-
Originalmente escrito por MontanaMuy buenas la del Sargento de Hierro, y la de Apocalypse now muy famosa.
"Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a las mujeres".
"Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie". 8)
"Yo soy el jefe!-Quién organizó esto? Yo, yo lo hice!-De quién me fio? De mi, de quién coño se puede uno fiar? De nadie!".
"El mundo es mio".
"¿Que quiero chico?Lo que me merezco, el mundo chico, y lo que hay en su interior".
scarface yeahhhh
y has sido el unico en no olvidarte de Training day...
(con escena del Montecarlo Included!! con todo el sonido Snoop Dogg)
(Yeeeahh!)
Comentario
-
Una curiosidad del mejor discurso de la historia del cine. Cuando Wallace dice "¿no estariais dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de venir aqui y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero no nos quitarán... La Libertaaad"
Bien, pues resulta que el equipo de dobladores se escurrió en la frase más importante de la peli, y tradujo un "tell" por un "kill". Y el tema es que a mi siempre me pareció que lo que decia el prota en ese momento quedaba un poco violento... y no me equivocaba, esto es lo que debimos haber oido en castellano:
"no estariais dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de venir aqui y decir a nuestros enemigos, que puede que nos quiten la vida, pero no nos quitarán... La Libertaaad!!"
La importancia de los matices ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por The ironOriginalmente escrito por MontanaMuy buenas la del Sargento de Hierro, y la de Apocalypse now muy famosa.
"El mundo es mio".
scarface yeahhhh
y has sido el unico en no olvidarte de Training day...
(con escena del Montecarlo Included!! con todo el sonido Snoop Dogg)
(Yeeeahh!)
y de Training Day igual, muchas escenas se podrian citar, sobretodo cuando el blanquito se queda jugando con los chicanos.
Aqui os dejo una buenisima escena de Asesinos(para mi la mejor interpretación de Banderas),para el que sepa Inglés,ya que no la encontre en español,tremendo el tio jejeje todo Spanglish 8)
Comentario
-
Aqui lo que importa es el concepto, por ejemplo, tu eres una chica preparada con estudios y yo no objeto nada al respective porque soy liberal, y no soy de esos que anda diciendo que sois todas mas putas que las gallinas, aunque lo piense, pero y el concepto , eh? Ah amiga , a los hechos me repito! : airbag
PD: Peazo pelicula llena de frasones , sobre todos los del gallego...
Comentario
-
hay van unas de rambo
y punto :( ;D
Comentario
Comentario