Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Apuestas de Firmas (POSIBLES SPOILERS. CUIDADO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gogoplata voladora. You read it here first ;)

    Comentario


    • Lo bueno de esta pelea es que aunque pierda mi firma, ello significará que Kharitonov tendrá una final más fácil.

      Comentario


      • Takaya vs Miyata.

        Voy con Takaya.

        Ojo, puede contener spoilers del ultimo Dream:



        DREAM.17 – July 16 at Ariake Colosseum, Tokyo, Japan

        Featherweight Title Match
        Hiroyuki Takaya vs. Kazuyuki Miyata

        Comentario


        • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
          Takaya vs Miyata.

          Voy con Takaya.


          Voy con Miyata a muerte!!! ¿lo oficializo entonces?

          Comentario


          • Proceda caballero.

            Entiendo que Miyata es uno de los mejores FW de la categoría, y que posiblemente, sea el japones que mejor papel pudiese hacer en USA, pero después de acabar con Lion y Uno, lo metí en mi lista negra jeje.

            Comentario


            • Firmado pues, y esta es la que kader91 tiene que llevar quince días como dicta la tradición ;)



              Una galería de Danas tal y como prometí jajaja le voy a mandar un mp, no sea que no pase por aquí ;)

              Comentario


              • como gane Carwin me voy a cagar en ti porque se me van a solapar

                Comentario


                • jajaja no te preocupes que cuando pasen mis quince días te pones la siguiente y vía ;)

                  ¿con quién la tienes apostada por cierto? que así la pongo en el primer post y queda oficializada

                  Comentario


                  • buff Saku, te la has jugado mucho con Takaya eh? yo no lo veo ganando como no le pille una buena mano y lo noquee, no lo veo dominando a la decisión.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      jajaja no te preocupes que cuando pasen mis quince días te pones la siguiente y vía ;)

                      ¿con quién la tienes apostada por cierto? que así la pongo en el primer post y queda oficializada
                      dices de pankra pero lo tuyo tambien tela... recuerdas que se cayo Lesnar y te dije: si me aceptaste Lesnar, en esta no te puedes echar atras.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        dices de pankra pero lo tuyo tambien tela... recuerdas que se cayo Lesnar y te dije: si me aceptaste Lesnar, en esta no te puedes echar atras.
                        Macagonlalecheputa merche, me se había olvidao jajajaj it's done!!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          buff Saku, te la has jugado mucho con Takaya eh? yo no lo veo ganando como no le pille una buena mano y lo noquee, no lo veo dominando a la decisión.
                          Lo se, es arriesgada la apuesta, mucho.
                          Lo normal seria Miyata por decision como en sus ultimas 5 luchas, pero espero que Takaya pueda romper la racha que no han podido romer, DJ, Uno o Lion.

                          Comentario


                          • Apunten por ahí un Pankration vs Colacao20 para la pelea de Carwin y Dos Santos.Yo por Cigano.

                            Comentario


                            • ¿El tamaño máximo para las firmas de cuánto es? Y si alguien me puede explicar como se hace para subirlas aquí desde mi ordenador se lo agradecería.

                              Comentario


                              • 450x350 pixels

                                Cuando tengas la imagen súbela a algún host, imageshack.us, tinypic.com, imgur.com... y le das a tu premiado la url de la imagen. Y sobre todo... no seas cruel jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X