Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Apuestas de Firmas (POSIBLES SPOILERS. CUIDADO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cruel??? eso no es nada menuda me espera...

    Comentario


    • Creo que aquí está tu nueva firma Colacao...

      Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

      Comentario


      • jajajajajajaaj madre de dios Werdum no me dejes a merced de Pankration

        Comentario


        • buena pakraaaaa ¡¡¡ de las que me gustan, simples,easy to use y contundentes

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            jajajajajajaaj madre de dios Werdum no me dejes a merced de Pankration
            pankration es el que menos debe preocuparte ahora: http://imageshack.us/photo/my-images/18/phillyq.png/

            Comentario


            • jojojo vaya cabrón ;)

              Comentario


              • Teseo para cuando quieres la nueva firmilla, te la busco en nun momento.

                Comentario


                • jajajaja estaba disimulando a ver si se te pasaba ;)

                  El martes que viene cumplo los quince días con la que llevo, pon cuando quieras la tuya y me la pongo cuando quede "liberado".

                  Sin piedad -aunque sé que no hace falta que te lo diga-

                  Comentario


                  • Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


                    Ahí la tienes, recién horneada...

                    ;)

                    Comentario


                    • ¿Seguro que no quieres ponerme un Toney o un Dana rodeado de corazones o un "Lesnar es el más mejón y le como las pelotas cuando me lo pida"?

                      Estás demostrando tener buen fondo Pankra, reflexiona hombre ;)

                      Comentario


                      • Teseo apuntame una victoria que gane con Overeem. Chakal en breve tienes tu regalo...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Montana Ver mensaje
                          Teseo apuntame una victoria que gane con Overeem. Chakal en breve tienes tu regalo...
                          Cierto es compañero, acepto la derrota, estoy dispuesto a que me sodomices jajajaajajajaja

                          Comentario


                          • apuntame por cierto un JDS(yo) vs Cain (colacao20)

                            Comentario


                            • Bueno Teseo, he estado pensando, que esta apuesta lleva fraguandose demasiado tiempo como para finiquitarla con una firma tan blanda, asique olvida la de Khari porque te voy a hacer una que sus váis a cagar jejeje...

                              Comentario


                              • jajajaja esostamejor

                                lo asumiré como un hombretón ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X